• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Datos de Coyhaique

MR Riesgo

Babos@
Registrado
2009/06/06
Mensajes
5.882
Para aprovechar la promo de Lan que salió hoy, quiero ir por 3 dias para esa zona. Se agradece datos de los atractivos mas importantes y como optimizar el tiempo y las lucas :orejon:
 
No pierdas tu tiempo visitando la famosa piedra del indio, hay que tener realmente una gran imaginacion para verlo.
Yo fui a Aysen esa vez tb. Salen buses ida-vuelta por el dia.
Que mas... creo que pasear por el borde de la ciudad, en la plaza hay una oficina de turismo donde te dan mapas, me sirvio harto. Pueblito bien agradable.
Igual fui 2 dias no mas.
Capaz que ya estes de regreso jajaja.
 
No pierdas tu tiempo visitando la famosa piedra del indio, hay que tener realmente una gran imaginacion para verlo.
Yo fui a Aysen esa vez tb. Salen buses ida-vuelta por el dia.
Que mas... creo que pasear por el borde de la ciudad, en la plaza hay una oficina de turismo donde te dan mapas, me sirvio harto. Pueblito bien agradable.
Igual fui 2 dias no mas.
Capaz que ya estes de regreso jajaja.
todavia no voy :lol2: estan carozis los $$
 
Tienes hartos lugares piolas para pasear. Cerro castillo, los ventisqueros, yo fui hace unos años y parece que estaban abriendo ruta hacia la laguna San Rafael. Ademas dentro de poco empieza la temporada de nieve por allá a si es que te vas a recagar de frío por lo que obvio lleva ropa super abrigada, los paisajes son pero a cagarse, imaginate con nieve ( si es que no se agila el tiempo y caen 3 metros de nieve :lol2: )
Ten en cuenta igual que para visitar por ejemplo las cavernas de marmol te vai a hechar un día entero entre el paseo y viaje de regreso y vuelta si es que no te quedas en algún alojamiento allá.
 
Volver
Arriba