• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Datos De Estacionamientos Baratos En Viña!..

panxito_21

Vac@
Registrado
2005/12/06
Mensajes
1.669
Muchachos y muchachas:

Les cuento, mañana me quiero ir con mi pareja a Viña por todo el dia pero andaba buscando donde estacionar y todos los lados son medios caros.

El Marina Viña me cobra 5000 lucas por el dia lo mismo que el espacio urbano, y eso po ando buscando algo mas economico que eso.

La costanera cobra 700 y tanto la hora y no se si es que tiene tope por estar todo el dia.

Datos?? Ayuda!! :sconf3:
 
Lider de Spacio Urbano frente a rodoviario es gratis durante el día, de noche cerca de los pacos en 3 norte con 3 o 4 poniente. Cuando salgo de parranda lo dejo de noche por ahí, y nunca pasa nada.
 
Vale, lo malo q ta medio lejano de la playa, no sabes si es que los estacionamientos de la costanera tendran tope?
 
puta nadie mas respondio de los 30 q visitaron.. ahora voy saliendo a viña obligao a buscar solo.. kgaos qliaos
 
Muchachos y muchachas:

Les cuento, mañana me quiero ir con mi pareja a Viña por todo el dia pero andaba buscando donde estacionar y todos los lados son medios caros.

El Marina Viña me cobra 5000 lucas por el dia lo mismo que el espacio urbano, y eso po ando buscando algo mas economico que eso.

La costanera cobra 700 y tanto la hora y no se si es que tiene tope por estar todo el dia.

puta nadie mas respondio de los 30 q visitaron.. ahora voy saliendo a viña obligao a buscar solo.. kgaos qliaos

VOH MISMO CONCHETUMADRE
 
Volver
Arriba