• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Datos de Etologos

Demon_Hyo

Plasta
Registrado
2006/01/25
Mensajes
814
Sexo
Macho
Estimados

Como dice el titulo, estoy en la búsqueda de datos de etólogos por el sector de Santiago Centro, puesto que necesito ayuda para poder mejorar algunas conductas del cachupin que me tienen algo preocupado.
Se que los compadres cobran su resto y es difícil encontrar algo en relación precio/calidad, pero me gustaría saber si alguien aquí ha tenido la experiencia con alguno y la pueda compartir, ya que como toda inversion, prefiero hacerla informado.

Saludos
 
lo que mas hay acá son "todologos".

Un etologo vendria a ser como un Psicologo de perritos???
 
lo que mas hay acá son "todologos".

Un etologo vendria a ser como un Psicologo de perritos???
Por lo general es un veterinario que estudia el comportamiento animal. Por lo general no trata problemas asociado a enfermedades y tampoco medica

Resumen
Si es como más psicologo 2:

De todos modos es más justificado, porque claramente los animales no hablan. Su conducta debe ser estudiada para poder entenderla. A diferencia de la psicología en humanos que no tiene fundamento para existir

A lo mejor @dr vet tiene algún dato. Buscalo en el tema de las mantinders
 
lo que mas hay acá son "todologos".

Un etologo vendria a ser como un Psicologo de perritos???
Por lo que he leído, supuestamente los etologos son profesionales que estudian el comportmiento animal, y por lo que he visto, decirles "psicologos de animales" es practicamente ofenderlos. (de hecho aborrecen a morir al compadre ese del encantador de perros y su supuesta "Psicologia Canina")

Por lo general es un veterinario que estudia el comportamiento animal. Por lo general no trata problemas asociado a enfermedades y tampoco medica

Resumen
Si es como más psicologo 2:

De todos modos es más justificado, porque claramente los animales no hablan. Su conducta debe ser estudiada para poder entenderla. A diferencia de la psicología en humanos que no tiene fundamento para existir

A lo mejor @dr vet tiene algún dato. Buscalo en el tema de las mantinders
Uta, el día en que necesite adiestrar manatíes podría ser, pero por ahora prefiero consejo profesional.
 
Estimados

Como dice el titulo, estoy en la búsqueda de datos de etólogos por el sector de Santiago Centro, puesto que necesito ayuda para poder mejorar algunas conductas del cachupin que me tienen algo preocupado.
Se que los compadres cobran su resto y es difícil encontrar algo en relación precio/calidad, pero me gustaría saber si alguien aquí ha tenido la experiencia con alguno y la pueda compartir, ya que como toda inversion, prefiero hacerla informado.

Saludos
Hola!! Trataré de ayudarte y cer si algun conocido tiene algun dato bueno dentro de mis colegas. Mandame un MP para que me expliques lo que necesitas
Edit: de verdad soy medico veterinario...
 
tengo un entomologo sirve??
file_20130930192120.jpg
 
Volver
Arriba