• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Datos De Hospedaje En San Pedro E Iquique?

Artiah

La Consola te mandó Saludos
Registrado
2006/07/07
Mensajes
8.541
Sexo
Macho
Estimados que tal!!!

Tengo intenciones de ir a San Pedro de Atacama e Iquique la próxima semana, y me gustaría saber si alguno de uds tienen algún dato de hospedaje decente por el sector, no hablo de algo de 30 lucas la noche pero si de algo que pueda despertar tranquilo y sin los bolsos perdidos XD.

Por el momento tengo algo ya visto en San Pedro, pero datos en Iquique no tengo ni uno, si saben de algo porfa no duden en compartir datos y/o experiencias.

slds.-
 
si no te molestan la spiezas compartidas en san pedro hay hostales decentes desde 7 lucas la noche, 6 u 8 camas en Corvastch. un hotel n cagando, te puede salir facil una gamba.
 
En Iquique hay varios hoteles y hostales buenas, pero creo que ninguna decente cuesta menos de 25
 
Estimados gracias por sus datos, el de san pedro lo tengo claro pero la calle se llama Corvastch?, y en Iquique alguna dirección???

Graciela! XD
 
En iquique yo una vez cuando chico fui a una residencial en calle Bolivar, eso queda como a 5 minutos en taxi de la zofri y como a dos cuadras del mercado... se llamaba "Los años dorados". Cobraban 6 lukas en ese tiempo por cada cama y tu elegias si una habitacion para uno solo, dos o tres personas. Una casona super antigua y la dueña para que decir jajajaja pero era super segura y todo super limpio, he estado ya dos veces alla y nunca ningun drama.. en una de esas como para ahorrar sirve ya que en iquique lo que interesa es gastar la plata en la zofri XD donde uno duerma da lo mismo XD

Ahora la otra opción es si vas con mas gente arrendar algun departamento amoblado por dias, entre varias personas sale barato y conviene por que es más comodo.
 
En Iquique hay mas hoteles y hostales que la chucha.... como que quieres (soy de iqq y no maraco)
 
Iquique, Algo Barato y Seguro, Barros Arana Con O'higgins, Alfrente de Investigaciones, a una Cuadra del centro a dos cuadras del mecado, Hostal Los nietos, o mis nietos una wea asi, Era la hostal de mi Hermana, Pero la vendio, es seguro , Creo que cobran 15 lukas tiene baño dentro de la piesa agua caliente Etc Etc Etc, ahora si queri algo mas Barato... Puede ser una wea que esta en el paseo baquedano , se llama Hostal Cuneo, :lol2: nombre qliao. eso
 
En iquique yo una vez cuando chico fui a una residencial en calle Bolivar, eso queda como a 5 minutos en taxi de la zofri y como a dos cuadras del mercado... se llamaba "Los años dorados". Cobraban 6 lukas en ese tiempo por cada cama y tu elegias si una habitacion para uno solo, dos o tres personas. Una casona super antigua y la dueña para que decir jajajaja pero era super segura y todo super limpio, he estado ya dos veces alla y nunca ningun drama.. en una de esas como para ahorrar sirve ya que en iquique lo que interesa es gastar la plata en la zofri XD donde uno duerma da lo mismo XD

Ahora la otra opción es si vas con mas gente arrendar algun departamento amoblado por dias, entre varias personas sale barato y conviene por que es más comodo.
En Iquique hay mas hoteles y hostales que la chucha.... como que quieres (soy de iqq y no maraco)
Iquique, Algo Barato y Seguro, Barros Arana Con O'higgins, Alfrente de Investigaciones, a una Cuadra del centro a dos cuadras del mecado, Hostal Los nietos, o mis nietos una wea asi, Era la hostal de mi Hermana, Pero la vendio, es seguro , Creo que cobran 15 lukas tiene baño dentro de la piesa agua caliente Etc Etc Etc, ahora si queri algo mas Barato... Puede ser una wea que esta en el paseo baquedano , se llama Hostal Cuneo, :lol2: nombre qliao. eso

Muchas gracias por sus aportes antronianos!!!

ingeenuox, el dato que tu conoces queda cerca del terminal de buses??

polocuatico, no caché eso de "no soy maraco", por si acaso yo tampoco voy con mi mina XD

sintex, lo mismo que ingeenuox, testa cerca del terminal de buses?

Lo que sucede es que pretendemos tomar un bus el jueves 7 en la noche de calama en dirección a iquique, así aprovechamos el día en la zofri, bueno en realidad lo aprovecha ella, yo voy de burro de carga :sm:

Nuevamente gracias por sus comentarios, saludos!
 
Estimados que tal!!!

Tengo intenciones de ir a San Pedro de Atacama e Iquique la próxima semana, y me gustaría saber si alguno de uds tienen algún dato de hospedaje decente por el sector, no hablo de algo de 30 lucas la noche pero si de algo que pueda despertar tranquilo y sin los bolsos perdidos XD.

Por el momento tengo algo ya visto en San Pedro, pero datos en Iquique no tengo ni uno, si saben de algo porfa no duden en compartir datos y/o experiencias.

slds.-

En San Pedro de Atacama hay ene campings. No vayas al San Francisco (alias cayamping :lol2:), esa hueá se llena de flaites. Te recomiendo el "Chañares", cobraban 4k por persona (si quieres acampar, 7k si tomas una cabaña) y puedes regatear el precio con la señora ("Hola, somos estudiantes, etc etc etc". La última vez me lo dejaron a 2k :zippy:)

Y por cierto, lleva algo de abrigo para la noche, gorro y protector solar para el día. Está insoportable.
 
Estimados que tal!!!

Tengo intenciones de ir a San Pedro de Atacama e Iquique la próxima semana, y me gustaría saber si alguno de uds tienen algún dato de hospedaje decente por el sector, no hablo de algo de 30 lucas la noche pero si de algo que pueda despertar tranquilo y sin los bolsos perdidos XD.

Por el momento tengo algo ya visto en San Pedro, pero datos en Iquique no tengo ni uno, si saben de algo porfa no duden en compartir datos y/o experiencias.

slds.-

En San Pedro de Atacama hay ene campings. No vayas al San Francisco (alias cayamping :lol2:), esa hueá se llena de flaites. Te recomiendo el "Chañares", cobraban 4k por persona (si quieres acampar, 7k si tomas una cabaña) y puedes regatear el precio con la señora ("Hola, somos estudiantes, etc etc etc". La última vez me lo dejaron a 2k :zippy:)

Y por cierto, lleva algo de abrigo para la noche, gorro y protector solar para el día. Está insoportable.
 
cagaste se están yendo a las nubes los precios y no quedan cupos , están llegando weones de todo el mundo a refugiarse por el 21 de diciembre :lol2:
 
jajajajaja te cache que le compraste la wea de noticia a mienti :lol2:

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1134404-san-pedro-de-atacama-el-destino-favorito-de-quienes-creen-que-el-mundo-se-acaba-el-21-de-diciembre/

SALU2 :mosca:
 
Iquique tierra de campeones y maricones....

una Hostal buena en el centro es La Fontana...a la vueltaestan los gays
 
ahi teni una cacha de hostales, llama preguntando por los precios....


Hostales Años Dorados Bolivar 753 Tel: 42-7362

Arica 21 de Mayo 1758 Tel: 42-3942

Beach Vivar 1707 Tel: 42-9653

Casa Blanca Gorostiaga 127 Tel: 42-0007

Casa del Profesor Ramirez 839 Tel: 31-4479

Catedral Obispo Labbé 253 Tel: 42-6372

Central Sargento Aldea 963 Tel: 42-4888

Centro Pedro Lagos 631 Tel: 42-1090

Continental Patricio Lynch 679 Tel: 42-9145

Cuneo Baquedano 1175 Tel: 42-8654

El Turismo Thompson 947-A Tel: 41-8983

Li-Ming Barros Arana 705 Tel: 42-1912

M & M Ramirez 838 Tel: 32-0816

Nan-King Thompson 752 Tel: 33-0691

Pleamar Latorre 1036 Tel: 41-1840

Sol del Norte Juan Martinez 852 Tel: 42-1546

Suizo General Ibañez 40 Tel: 74-1551

Urkupiña Amunategui Nº 1046 Fono: (56 – 57) 414242

Vivar O'Higgins 833 Tel: 41-6607
 
sintex, lo mismo que ingeenuox, testa cerca del terminal de buses?
Compare en IQQ todo esta cerca de todo, aparte que los Colectivos te dejan casi siempre en la puerta de la casa por solo 550 pesos
 
Muchas gracias por sus aportes antronianos!!!

ingeenuox, el dato que tu conoces queda cerca del terminal de buses??

polocuatico, no caché eso de "no soy maraco", por si acaso yo tampoco voy con mi mina XD

sintex, lo mismo que ingeenuox, testa cerca del terminal de buses?

Lo que sucede es que pretendemos tomar un bus el jueves 7 en la noche de calama en dirección a iquique, así aprovechamos el día en la zofri, bueno en realidad lo aprovecha ella, yo voy de burro de carga :sm:

Nuevamente gracias por sus comentarios, saludos!

Mira wn, acá los colectivos son taxis y a los taxis se les llaman moviles :retard:
sales a la calle, pescas una wea negra con amarillo arriba y le dices "voy a tal lado" y si te dice que sí, te subes y el flaite te deja ahi mismo :sisi: por solo 550 pesos.

si salis a tomar dentro de la ciudad desde las 0 - 7 AM , llamas a un radio taxi (que cuesta entre 1000 a 1500 dependiendo del secxtor) y te van a buscar y dejar donde queray.

las micros son mas ediondas que la chucha y solo las usan los peruanos. Si vas a la zofri anda en colectivo, porque si vas enb micro solo el hecho de querer salir vas a perder como 3 horas en horario peak (donde salen y entran de jornada los trabajadores, te encargo los tacos wn).

compra chumbeque, copetes y perfumes :sisi:

Saludos.
 
Volver
Arriba