• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Datos de un buen dentista?

Bowen le pone, pero es como endeudarse con el CAE con el presupuesto :sisi3:
Jajaja, q mal hablado weon.
El otro día atendi una weona q se quejó por el precio en la consulta "particular" (de un amigo) dnd yo coloco el precio.
Le dije, mira flaca, no te puedo cobrar más barato, pero lo que te voy a cobrar es mucho más barato que mega, red, uno, sana-salud, inegramedica y vida integra, everest etc etc.
En maipu por la misma muela te cobran más de 200.
Si quieres más barato, anda a verme a Melipilla donde cobran 150 por la pega.(yo le cobraba 180 por el tto conducto).
Yo no cobro caro, pa na. Es más, me podían de tildar de competencia desleal.
Post automatically merged:

Estimados,
Necesito que me vean una muela y ando en busca de un buen dentista o centro dental en Santiago. Obviamente chilenos y que tengan aranceles acordes al Mercado.
Post automatically merged:

@Bowen :ear:
Que necesitas? Te duele? Q pasa con la muela?
 
es cosa de poner dentista en google maps y elegir las mejores clinicas con comentarios xd
 
aprovechando el tema, Cuantos son los precios promedios por sacarse las muelas del juicio??
 

Un 7 este dentista el unico capaz de sacarme 3 muelas del juicio en una sola intervención sin que me quedara doliendo

Cobra kleta si pero imagino que puedes pagarlo
Puta que cuea… cuando me saqué las muelas del juicio al wn de mi dentista se le cayó dentro de mi boca, casi muero atorado :ohno:
 
Jajaja, q mal hablado weon.
El otro día atendi una weona q se quejó por el precio en la consulta "particular" (de un amigo) dnd yo coloco el precio.
Le dije, mira flaca, no te puedo cobrar más barato, pero lo que te voy a cobrar es mucho más barato que mega, red, uno, sana-salud, inegramedica y vida integra, everest etc etc.
En maipu por la misma muela te cobran más de 200.
Si quieres más barato, anda a verme a Melipilla donde cobran 150 por la pega.(yo le cobraba 180 por el tto conducto).
Yo no cobro caro, pa na. Es más, me podían de tildar de competencia desleal.
Post automatically merged:


Que necesitas? Te duele? Q pasa con la muela?

tengo dos muelas con caries (2 puntitos negros cada una) aún no me duelen. Aparte quiero sacarme una del juicio (la wea me tiene chato, me cuesta mucho cepillarla) y limpieza.
Estimo gastarme unas 250?

cachai el padre mariano? Dicen q es bueno pero caro
Q opinas?
 
Última edición:
tengo dos muelas con caries (2 puntitos negros cada una) aún no me duelen. Aparte quiero sacarme una del juicio (la wea me tiene chato, me cuesta mucho cepillarla) y limpieza.
Estimo gastarme unas 250?

cachai el padre mariano? Dicen q es bueno pero caro
Q opinas?
buena opcion.
lo que dices no deberia saliste mas de 200 lucas.
Anda y muestrame el presupuesto. Te digo si es caro o no.
 
Volver
Arriba