• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Datos de una buena radio online?

Hay un usuario del foro que tiene equipo radioaficionado y transmite para nuestro deleite :buenaonda:
 
¿Pero de que tipo de música buscas? hay radios para todo tipo.
 
Pucha si hay alguno con música estilo "alcantarilla gaseosa" sería de lujo.
 
Pucha si hay alguno con música estilo "alcantarilla gaseosa" sería de lujo.


Pta que era weno ese programa. Con Rolando Ramos en la Rock&Pop y después me parece haberlo escuchado en la Concierto Rock&Guitarras, pero no me acuerdo si se llamaba igual. A medianoche daban el After Midnight donde tiraban discos enteros que un servidor grababa en casets.

Hace unos años escuchaba un programa argentino que se llamaba La Misión de los Eternos ,pero parece que la wea murió. En todo caso en TuneIn Radio hay varias radios de esa onda. Es cosa de buscar.
 
Pta que era weno ese programa. Con Rolando Ramos en la Rock&Pop y después me parece haberlo escuchado en la Concierto Rock&Guitarras, pero no me acuerdo si se llamaba igual. A medianoche daban el After Midnight donde tiraban discos enteros que un servidor grababa en casets.

Hace unos años escuchaba un programa argentino que se llamaba La Misión de los Eternos ,pero parece que la wea murió. En todo caso en TuneIn Radio hay varias radios de esa onda. Es cosa de buscar.

Sipo, el ROLO me dijo que necesitaban muchas firmas para que el programa volviese al aire. Me tentó hacer una petición.
 
y pandora?, si te interesa solo por la música no la encuentro mala opción.
desde Chile la puedes usar con proxydns (gratis funciona con pandora, grooveshark y turntable)
 
Deberíamos hacer una radio en elantro. con los gustos de la elite sería todo un éxito
 
si tienes android o iphone te recomiendo bajar TuneIN. Hay cientos de radios clasificadas por tipos de música, deportes, blablabla

es buena la wea, y puedes ir guardando tus favoritos. Tambien puedes sapear la página web http://tunein.com/
 
Deberíamos hacer una radio en elantro. con los gustos de la elite sería todo un éxito
Existio alguna vez. Uno ponia el nombre de la cancion en el MO y la ponian, tbn la animaban wn, era entrete y la chuchadas abundaban :cafe3:..



Puta que toy viejo :sm:
 
Volver
Arriba