• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Datos familiares(no comprobados) de la guerra del Pacífico

Registrado
2021/03/29
Mensajes
271
Sexo
Macho
Hola amigos soy un aficionado de la historia y abro este tema para que comenten o aporten algunos datos que su familia o gente cercana a ustedes les haya comentado acerca de la guerra del pacífico (no tiene que tener fuentes fidedignas de eso se trata esto, cosas que les contaron o que sepan por ahí). Ahí les relato una historia que se gracias a mi familia: