• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

datos para encender el carbón?

Cunpa ya se que paso la fecha pero le dejo un dato...
Servilleta
Aceite
Diario
Fosforos
Palitos Secos si hay
Carbon

Procedimiento

Haga bolas o lulos con el diario
Haga una bola con las servilletas y pongala sobre un carbón o los palitos secos y mojela con el aceite
Ponga alrededor el papel de diario y encima dejando espacios el carbón
Mandele su fósforo lo mas cercano al centro y dele un par de minutos.
Cuando ya ve llamas con un trozo de carton o cuadenillo soplele con ganas y listo.

Ponerle cualquier carburante al carbon o madera e inclusive usar madera pintada hace cagar el sabor de la carne.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Cunpa ya se que paso la fecha pero le dejo un dato...
Servilleta
Aceite
Diario
Fosforos
Palitos Secos si hay
Carbon

Procedimiento

Haga bolas o lulos con el diario
Haga una bola con las servilletas y pongala sobre un carbón o los palitos secos y mojela con el aceite
Ponga alrededor el papel de diario y encima dejando espacios el carbón
Mandele su fósforo lo mas cercano al centro y dele un par de minutos.
Cuando ya ve llamas con un trozo de carton o cuadenillo soplele con ganas y listo.

Ponerle cualquier carburante al carbon o madera e inclusive usar madera pintada hace cagar el sabor de la carne.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Cunpa ya se que paso la fecha pero le dejo un dato...
Servilleta
Aceite
Diario
Fosforos
Palitos Secos si hay
Carbon

Procedimiento

Haga bolas o lulos con el diario
Haga una bola con las servilletas y pongala sobre un carbón o los palitos secos y mojela con el aceite
Ponga alrededor el papel de diario y encima dejando espacios el carbón
Mandele su fósforo lo mas cercano al centro y dele un par de minutos.
Cuando ya ve llamas con un trozo de carton o cuadenillo soplele con ganas y listo.

Ponerle cualquier carburante al carbon o madera e inclusive usar madera pintada hace cagar el sabor de la carne.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Cunpa ya se que paso la fecha pero le dejo un dato...
Servilleta
Aceite
Diario
Fosforos
Palitos Secos si hay
Carbon

Procedimiento

Haga bolas o lulos con el diario
Haga una bola con las servilletas y pongala sobre un carbón o los palitos secos y mojela con el aceite
Ponga alrededor el papel de diario y encima dejando espacios el carbón
Mandele su fósforo lo mas cercano al centro y dele un par de minutos.
Cuando ya ve llamas con un trozo de carton o cuadenillo soplele con ganas y listo.

Ponerle cualquier carburante al carbon o madera e inclusive usar madera pintada hace cagar el sabor de la carne.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
:noweon: se dice un diverse y positive


Respecto al tema la forma más rápida de encender el carbón es con oxígeno puro con la herramienta para oxicorte, recuerdo una vez hicimos un asado en una maestranza y pa' hacerla corta le hecharon oxígeno solamente y en 2 o 3 minutos ya estaban todas las brasas ardiendo, máximo 5 minutos, otra forma es con un soplador, lo prendes al máximo sobre una llama pequeña entre el carbón y en unos 10 minutos ya está todo encendido, máximo 15.

voy a buscar en la cajita de herramientas a ver si tengo un soplete de oxicorte y un estanque de oxigeno. .. esperame un poco....
ya... volvi, solo encontre un desatornillador cruz y uno paleta :lol2:

hablando de cosas mas faciles de encontrar en la casa, con un soplete a gas, el tipico de "mijito, por que no me cambia la llave que esta goteando..." y terminas soldando 50cm de tuberia de cobre
 
me acorde de una que si la vi funcionar un par de veces, 100% real, no fake

si ya la dijeron mis disculpas

ponen la parrilla y el carbon con papel metido entre medio ARRIBA de la parrilla, enciendes el papel y te vas a tomar cerveza
al estar el carbon separado del piso, se forma naturalmente un efecto de chimenea, tal vez haya que soplar un poco, pero es muy poco, despues cuando esta bien prendido, volteas la parrilla y dejas caer al tambor o suelo o lo que sea el carbon encendido

la parrilla despues se limpia con la tipica cebolla

tal como dije, cuando lo vi, a wns flojos, les funciono muy bien, consideraciones: si la parrilla es de tambor que se sube y baja con una guia, no se puede hacer, la parrilla propiamente tal no se puede sacar de esa posicion. si la parrilla esta hecha con alambritos de colgar ropa, lo mas seguro es que el calor y el peso del carbon la deforme.
 
la élite antroniana tiene datos para encender en forma rápida?
y no salgan con weás rancias como el periódico con la botella..

los leo borrachos culiaos.
Colocar un cucurucho de papel de diario al medio del carbón en la parrilla. También hay que ver la dirección del viento(Si es que hay) y colocar parrilla a resguardo.

Una vez que agarre, ventilar con un pedazo de cartón. Si tienes un soplador eléctrico, aplicar sobre la base del fuego.
 
Diluyente sintético. Le tiras un fosforo de lejos porque es explosivo y listo. También he probado aguarras. Esa no explota pero la llama no dura tanto.
 
Soplar el carbón es de maricones.

Se hacen anillos de papel, se apilan y luego el carbón alrededor. Se pone un papel prendido al centro y listo. No necesita soplar, solo paciencia y sus buenas chelas antes de revolver.
 
Volver
Arriba