• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

datos para pintar depto en stgo?

walitox

Bosta
Registrado
2014/10/15
Mensajes
648
Sexo
Macho
CImpadritos,

Quiero contratar a alguien que pinte mi depto, que lo compre usado.. yo no casho nada de pintura y actualmente se encuentra desocupado completamente..
Estaba pensando en cotizar en sodimac, pero igual he leido en algunas partes que no realizan un buen servicio..

Algun dato?

Saludos
 
Última edición:
Quiero pintar mi depto nuevo
quieres pintar tú?
en algunas partes que no realizan un buen servicio..
quieres que te pinten el dpto?
 
pregúntale a este weón
529936.jpg
 
Una vez hice pegas con sodimac y fue un reverendo cacho la wea. El contratista nunca fue a hacer el presupuesto, me falló 2 veces que pedi permiso en la pega (pq van en horario de oficina los mariconcitos), SIN AVISARME NINGUNA VEZ (tuve q estar averiguando en la central que paso con el weon) y despues de mil llamadas me dijeron que me podian devolver la plata del presupuesto pero tenia que ir a la misma tienda donde lo hice (que pa mala cuea lo hice en un homecenter a la chucha).

En otra pega de sodimac, me mandaron mal los mt2 de alfombra (el vendedor no interpreto bien el presupuesto) y tuve que hacer el medio show pa que me llevaran al dia siguiente el metraje correcto pq el weon que hacia la pega se iba de vacaciones, y yo estaba apurado pa poder cambiarme, al final tuve que mandar a mi suegra a la casa pa recibir la segunda vez al maestro y la alfombra, fue un parto las dos veces q trabajé con esos weones.

Sé que no es lo que preguntas, pero te recomendaría que lo hicieras tú mismo. Cómprate unas chelas e invita a un amigo :buenaonda:
 
Última edición:
ahi si cimpadrito?

en el condominio que vivo tengo unos masestros chasquillas que hacen arreglos y cosas así, una vez le pedí que me pintaran el dpto, me cobran 350 mil, todo incluído, eso si que tenía decomural, y estaba pal pico porque el inquilino anterior tenía un gato que lo hizo mierda, asi que ellos se encargaron de arreglaro y después pintar todo, quedo impecable, nada que decir.
 
Una vez hice pegas con sodimac y fue un reverendo cacho la wea. El contratista nunca fue a hacer el presupuesto, me falló 2 veces que pedi permiso en la pega (pq van en horario de oficina los mariconcitos), SIN AVISARME NINGUNA VEZ (tuve q estar averiguando en la central que paso con el weon) y despues de mil llamadas me dijeron que me podian devolver la plata del presupuesto pero tenia que ir a la misma tienda donde lo hice (que pa mala cuea lo hice en un homecenter a la chucha).

En otra pega de sodimac, me mandaron mal los mt2 de alfombra (el vendedor no interpreto bien el presupuesto) y tuve que hacer el medio show pa que me llevaran al dia siguiente el metraje correcto pq el weon que hacia la pega se iba de vacaciones, y yo estaba apurado pa poder cambiarme, al final tuve que mandar a mi suegra a la casa pa recibir la segunda vez al maestro y la alfombra, fue un parto las dos veces q trabajé con esos weones.

Sé que no es lo que preguntas, pero te recomendaría que lo hicieras tú mismo. Cómprate unas chelas e invita a un amigo :buenaonda:
tb pensaba hacer eso, pero yo no casho nada como pintar.. tendria que aplicar tutorial de youtube xD..
 
tb pensaba hacer eso, pero yo no casho nada como pintar.. tendria que aplicar tutorial de youtube xD..

tampoco sabría decirte pero no sé qué tanta ciencia pueda tener. Yo pinté toda mi casa con mi señora (por dentro, no la fachada q ahi supongo es mas weviado) así a lo compadre, y aparte de poner masking tape en las orillas y cartones abajo por la pintura y echarle dos manos no me fije en nada mas, el rodillo adecuado segun la superficie (chiporro en texturas y esponja en partes lisas) y quedó perfect :buenaonda:
 
tampoco sabría decirte pero no sé qué tanta ciencia pueda tener. Yo pinté toda mi casa con mi señora (por dentro, no la fachada q ahi supongo es mas weviado) así a lo compadre, y aparte de poner masking tape en las orillas y cartones abajo por la pintura y echarle dos manos no me fije en nada mas, el rodillo adecuado segun la superficie (chiporro en texturas y esponja en partes lisas) y quedó perfect :buenaonda:
jajajajaja, voy a ver si algunos de mis amigos apañan.. no creo que sea tan complicado pintar todo, si tampoco es tan grande el depto (60 m^2) pero habria que descontar la cocina y baños..
 
no tiene ninguna ciencia pintar, compra rodillos (varios por que cagan rapidamente), pintura latex del color que quieras, una cubeta para la pintura y un palo de escobillon (para "alargar" el mango del rodillo).

1.- sacas todas las weas de la pieza que vas a pintar,
2.- pones papel de diario en el piso para que no quede tanto la caga.
3.- limpias las paredes de manchas.
4.- echas un poco de pintura a la cubeta
5.- metes el rodillo, lo empapas en pintura, escurre un poco antes de sacar el rodillo.
6.- empiezas a pasar de arriba a abajo, varias veces el rodillo por el muro

si ves que no queda muy parejo, no te preocupes debes esperar que la pintura se seque y dar por lo menos 2 manos de pintura a cada muro.

Comienza siempre por el cielo antes de pintar los muros.

de apoco vay a ir agarrando confianza.

invita a tu mina que te ayude y entre pintar y pintar webeen un poco con la pintura y despues se agarran a cachas
 
tampoco sabría decirte pero no sé qué tanta ciencia pueda tener. Yo pinté toda mi casa con mi señora (por dentro, no la fachada q ahi supongo es mas weviado) así a lo compadre, y aparte de poner masking tape en las orillas y cartones abajo por la pintura y echarle dos manos no me fije en nada mas, el rodillo adecuado segun la superficie (chiporro en texturas y esponja en partes lisas) y quedó perfect :buenaonda:
Los rodillos de esponja son mierda wn.

Pintar (bien) tiene su tecnica. No es nada del otro mundo aprender, pero se nota la diferencia entre un muro pintado por alguien que sabe y uno pintado por un wn que no cacha, sobre todo con la luz y como se refleja en la superficie, ahi se notan todas las pifias.
 
Volver
Arriba