• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Registrado
2018/05/03
Mensajes
171
Sexo
Macho
Durante la San Diego Comic, Geoff Johns ha anunciado que escribirá y producirá una serie de acción real de Stargirl, que se emitirá también por la plataforma de streaming DC Universe. La serie será producida por Warner Bros. Television y Berlanti Productions.

6F469Yk.jpg

Stargirl seguirá a la estudiante de segundo año de la escuela secundaria Courtney Whitmore, quien inspira a un improbable grupo de jóvenes héroes para detener a los villanos del pasado. La serie contará con apariciones y referencias a múltiples miembros de la Sociedad de la Justicia de América, el grupo con el que Courtney se ha asociado en el universo de los cómics. La serie se describe como “divertida, emocionante e impredecible” e inspirada por “Superman: The Movie” y por “Wonder Woman”.
La serie trata sobre Courtney Whitmore, cuya madre se volvió a casar con Pat Dugan, y se mudan a Blue Valley Nebraska —ha comentado Johns en el panel—. Se entera de que Pat Dugan solía ser miembro de la Sociedad de la Justicia de América, por lo que se roba el material de su padrastro y se va de paseo.
Geoff Johnsha hablado brevemente (en la nueva entrevista) sobre cómo surgió el proyecto y cuales son sus principales influencias al respecto.

Empezando por lo primero, Johns afirma que es algo que lleva queriendo hacer desde hace años y que está priorizando. Ahora que tiene la oportunidad de centrarse en crear contenido ha decidido tirar el proyecto hacia adelante. En cuanto a las influencias, Johns suelta nombres como “Spider-Man: Homecoming” o “Buffy: Cazavampiros”.

Cogerá los cómics “Stars and STRIPE” y “Justice Society” y los mezclará tonalmente. Es como tener “Spider-Man: Homecoming” y “Buffy: Cazavampiros” junto a los cómics. Estamos hablando de adaptar toda esa idea de legado, del trabajo que hizo James Robinson con la JSA que es algo que me encanta.

Es una historia que combina la idea de familia y el tener a una adolescente en el instituto, creo que no vemos muchas series de superhéroes ambientadas en el instituto y es algo que me encanta. Habrá buenos y malos. Va a ser divertido.


1Lmobsj.jpg

Courtney fue originalmente creada por Johns y Lee Moder, y fue inspirado por la hermana fallecida de Johns, del mismo nombre. Stargirl hizo su debut en DC Comics en Stars & S.T.R.I.P.E. # 1.

 
69576_big.jpg


Lejos de la posible idea de que era un proyecto a largo plazo, Geoff Johns, que producirá y escribirá la serie, ha revelado que esta misma semana tienen previsto arrancar con la fase de casting.

Literalmente comenzaremos la próxima semana —dijo Johns durante una entrevista en la San Diego Comic Con la semana pasada—, por eso está tan bien sacar el anuncio ahora.
Johns también ha ofrecido algunos detalles de lo que en principio Warner Bros. estaría buscando, para explicar que se trataría de alguien capaz de transmitir múltiples sentimientos:

Lo estamos manejando muy cuidadosamente. Warner TV es la mejor para lanzar estas cosas. Tenemos grandes personas para el casting. Voy a buscar a alguien que impregne ese espíritu enérgico y esa bondad que caracteriza al personaje, además de a alguien que sea realmente divertida, que pueda masticar chicle mientras pelea y que sea joven, porque vamos a ir con una versión más joven, tiene unos dieciséis años.
 
Supongo que van a contratar a una negra, arabe o la van a volver lesbiana.
 
Oficial: La actriz de Nickelodeon Brec Bassinger (Bella and the Bulldogs) será la protagonista de la serie.

 
no me tinca ni una wea que tenga el sello inmundo de Geof Johns
 
a que universo pertenece esta serie, Arrowverse :ohno: o al de Titans/Doom?
 
Mientras la metan dentro de lo que se esta haciendo con Titans podria funcionar :sisi:


creo que entre mas lejos se mantengan de Arrow todo ira bien, Amo a Supergirl pero ya como que sus dramas amorosos no venden :nonono:
 
Mientras la metan dentro de lo que se esta haciendo con Titans podria funcionar :sisi:


creo que entre mas lejos se mantengan de Arrow todo ira bien, Amo a Supergirl pero ya como que sus dramas amorosos no venden :nonono:
Wn el Lex Luthor de Supergirl es sorprendentemente bueno al nivel de lo que siempre quisimos ver en el cine
 
Nueva promo:

 
Última edición:
Volver
Arriba