• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.


Hm5hXux.jpg


YfZIObK.jpg
 
Última edición:
Stargirl.S01E01.Pilot.1080p.DCU.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb[rartv]
 
Oye me gusto... un muy buen piloto... los primeros cinco minutos son puro comic... se nota más presupuesto que en las series del Arrowverse... de repente me pareció estar viendo una película más que una serie y está bien balanceada... dosis de humor , acción , muchas referencias comiqueras...
igual esperemos que mantenga el nivel ...
A todo esto nada de agenda tan odiada por estos lares...
Post automatically merged:

Oye me gusto... un muy buen piloto... los primeros cinco minutos son puro comic... se nota más presupuesto que en las series del Arrowverse... de repente me pareció estar viendo una película más que una serie y está bien balanceada... dosis de humor , acción , muchas referencias comiqueras...
igual esperemos que mantenga el nivel ...
A todo esto nada de agenda tan odiada por estos lares...
 
Oficial: La serie ha sido renovada para una temporada 2 y ahora será exclusiva de The CW.


si no la han visto... deberian darle una oportunidad, es muy comiquera, es muy divertida, tiene grandes momentos y el episodio 10 es :naster:
 
Si es buena serie hasta ahora, puede que se vea algo infantil porque los personajes son adolescentes, pero hasta ahora nada de profundizar dramas amorosos irrelevantes ni nada con la agenda de inclusión. Aunque si ahora va a ser exclusiva CW quizás todo eso se pierda porque ese maldito canal es progre a más no poder.

Una muestra de secuencia de acción

 
Yo deje esta serie de lado , pero la encontre muy buena, alguien cacha o la sigue viendo?
 
Oye que buena esta 2 temporada ... totalmente inesperada y tiene un aire a IT en muchas partes ...

:idolo: Eclipso y The Shade ...


:baba: culito de Stargirl ...
 
Demasiado genérica la serie, y a diferencia de Titans o Doom Patrol, no tiene nada que la destaque, y al no ser parte del Arrowverse no cuenta con cameos de otras series ni crossovers que generen hype tampoco. Además los personajes principales salvó por stargirl, la mayoría son insufribles, sobre todo los demás miembros de la JSA.

Una lastima, porque también por a extrañar los tutitoa de la chimbiroca estrella :sm:

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba