• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DE 467 DOLARES A 843 DOLARES PROMEDIO SUBIRÁN LAS PENSIONES A LOS JUBILADOS EN ARGENTINA

1) Inconstitucional, por estar la vieja ad portas de la campaña presidencial, por lo que tengo entendido esto está expresamente prohibido.
2) Populista in extremis para dejar al sucesor bien posicionado. O dejarle la cagada al candidato de oposición para que la bomba le estalle en la cara
3) Cómo carajos pretenden financiar eso? La economía está como el reverendo forro y aumentamos el gasto fiscal?

No soy un residente argentino, ni creo que Macri sea la panacea, pero la Dinastía K (y sus secuaces) han sido tan nefastos para Argentina como Carlitos Saúl y el tropel presidencial entre De la Rúa y Duhalde.Acá huele a azufre, y allende los andes también.LTA
 
Claro, después en dos años más harán un corralito para recuperar la plata invertida.

Populismo? Nah, qué mal hablados.
Inflación? Invento de la oposición.

Pero no seria mala idea que Chilito aumentará las pensiones, acá se pasan para ser miserables.
 
Es simplemente la actualización legalmente establecida para mantener el poder adquisitivo de los pensionados dada la alta inflación existente eso es todo.
 
Es simplemente la actualización legalmente establecida para mantener el poder adquisitivo de los pensionados dada la alta inflación existente eso es todo.
Algo como, tener mucho dinero y no tener que comprar?

Me recuerda a unos 40 y tantos años atras en chile
 
Algo como, tener mucho dinero y no tener que comprar?

Me recuerda a unos 40 y tantos años atras en chile

No, pues en este caso hay una actualización y mantención del poder adquisitivo, cosa que por diversas razones no ocurrió acá hace 40 años donde ni el poder adquisitivo se mantuvo ni los productos se vieron nunca más, sólo hasta, por supuesto, un día después del golpe donde por arte de majia todo apareció "de la nada".
 
Bien por los argentinos.. acà imposible hacer esto con los fachos apernando al revès... :hands:
 
Volver
Arriba