• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De aplastardo: Camión de basura se vuelca en Huechuraba y aplasta a una camioneta

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.433
Sexo
Macho








Un camión recolector de basura sufrió un volcamiento en el sector de La Pirámide, en Huechuraba, donde aplastó a una camioneta. Ninguno de los conductores perdió la vida.

Carabineros investiga el volcamiento de un camión recolector de basura en el sector de La Pirámide en Huechuraba, el que aplastó una camioneta.

El hecho ocurrió durante la madrugada, cuando el vehículo de carga sufrió una falla en sus frenos, lo que derivó en que su chofer perdiera el control de la conducción.

Fue así como al llegar al ingreso a la Ciudad Empresarial, el camión se volcó y aplastó una camioneta que estaba en la caletera, máquina que terminó aplastada.

A pesar de ello, su conductor quedó solo con lesiones leves, al igual que el chofer del vehículo recolector de basura. Así lo señaló el capitán Sebastián Tapia.

Eso si que es tener cuea :naster:
LINK A LA WEA
 
Última edición:
Que el weón de la camioneta blanca vaya corriendo a comprar un kino :omg: ¿como cresta quedó vivo?

Yo pasé el sábado por General Velásquez y en la bajada a Vespucio se había volcado un camión de la basura en una curva. Pero no era de esos municipales donde aplastan la mugre, era como un container, quedó literal la embarrada :guajardo:
 
La camioneta quedó como don Ramón aplastado por el señor barriga.
3t1sdocf71q61.jpg
 
Volver
Arriba