• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Baleardo...Persona Herida a Bala en Metro!




images
 
yo lo sé: cuando bachelet se tiro con soledad alvear a primarias y gano la chancha. en ese instante esta linea temporal chile se encamino hacia la distopia
soledad alvear venia a terminar la trasicion llevando a estado a lo que debe ser un ente administrativo aseptico e imparcial.
pero tenia que llegar bachelet a perpetuar el bertismo y la victimizacion de la izquierda aun peor. rompio con los inteligentemente pensadas limitaciones que dejo guzman para que el estado se convirtiera en ese jauja que la izquierda siempre quiso.

Ojo, Cipa, que Alvear estuvo a cargo del Ministerio de Justicia cuando se hizo la reforma penal garantista que sigue vigente hasta hoy y tiene la cagá con los prontuarios de los weones. Faltan Teras y papel, pero pocos en cana. Tal como señaló un Cilantrito antes: odos los políticos reman para el mismo lado: el contrario de la gente de bien. Y se cagan de la risa mientras el pueblo discute buscando culpables.

Vengo a Yastabear, y no me refiero a los dos temas, sino a la anticipación de muchos foreros respecto a un cagazo en el Metro gracias a la nula aplicación de las antiguas normas de orden, seguridad y respeto imperantes en las líneas grises de antaño.

Con el dolor de mi corazón debo señalar que este es un código canero nacional. El caribeño tira a matar.
 
Pregunta por un tal cucutas el tiene la respuesta


Mentiroso reconchetumadre :sisi3:, BACHELET, PIÑERA, FREI, LAGOS,
Todos esos hijos de puta, son responsables de abrir la frontera de par en par.

Padua, Colombiano viola y mata a niña (1999)
Rosalva Gomez

Y asi al infinito desde 2000 en adelante, año en que sacaron las minas antipersonales de la frontera.
Sacando Minas para permitir Inmigracion descontrolada

El Cucutas, un imbecil culiao sin DUDA, pero en Chile ya estaba la zorra :sisi3:
 
metro dignida.. ex centro de tortura...
diria el retardado de @Ultra_dj


las wueas que se pierden los que viven en Nueva Zelanda..


y pensar que algunos wueones se burlaban cuando alguien decia que convertirían a Chile en Venezuela... :banderachilena:
 

Post automatically merged:



En todo caso, esos negros culiaos desnutridos no estan metidos generalmente en este tipo de weas...
la cagá comenzó con la llegada de venezolanos y colombianos en masa.. ahhh y dominicanos... wea que ocurrió en ambos gobiernos...

aquí hay una wea clarisima... mientras el ciudadano de a pie chileno que se esfuerza por tener una calidad de vida decente en base a trabajo y discute si la Bachelet o Piñera tuvo mas la culpa, los politicos se cagan de la risa :hands:

lo demás es pura challa

Si igual es cierto, los haitianos son un cacho pero se mantienen en sus ghettos parecido a los peruanos

Pero los venezolanos y colombianos para mi esos son la plaga absoluta monos con navaja y al ser floreros y hablar español ya están por todo santiago desde lo más peligroso hasta el ambiente más aspiracional
 
Volver
Arriba