• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Baleardo...Persona Herida a Bala en Metro!

todos los políticos reman para el mismo lado: el contrario de la gente de bien. Y se cagan de la risa mientras el pueblo discute buscando culpables.
y nos tienen como weones peleando.
No es izquierda vs derecha, son los de arriba vs los de abajo, pero mientras la gente no se dé cuenta de sso tamos cagaos



Enviado desde mi ASUS_I001DC mediante Tapatalk
 
No sé por qué, pero creo que es atentado de falsa bandera. Montaje para que la gente se asuste y apoye el no uso de armas por civiles.

Podría ser, digno de Maquiavelo, pero podría ser. En estos tiempos nada se puede descartar a priori.

El problema es que la gente no tiene idea todo el webeo que significa inscribir un arma. Tampoco les interesa investigar, solo siguen lo que dice Cuasimodo u otro periodista de Bertinal. Y menos piensan que los delincuentes no obtienen armas por los conductos legales y las seguirán consiguiendo por vías alternativas, lo mismo con la munición. El día que un punga o un narco devuelva su arma recién ahí se podría pensar en prohibir la compra de armamento defensivo o deportivo por parte de civiles.

y nos tienen como weones peleando.
No es izquierda vs derecha, son los de arriba vs los de abajo, pero mientras la gente no se dé cuenta de sso tamos cagaos



Enviado desde mi ASUS_I001DC mediante Tapatalk

Lamentablemente, los chilenos no han despertado.
 
Zurdos culiaos siguen con el relato de que esas lacras llegaron porque "piñera los fue a buscar" :risa:


Subhumanos culiaos andan mendigando en todo el mundo sin importar si los invitaron o no, esos simios no deben ni saber donde los invitaron
 
568859.jpg

ez ermozohhh

:amazed:
 

Post automatically merged:



En todo caso, esos negros culiaos desnutridos no estan metidos generalmente en este tipo de weas...
la cagá comenzó con la llegada de venezolanos y colombianos en masa.. ahhh y dominicanos... wea que ocurrió en ambos gobiernos...

aquí hay una wea clarisima... mientras el ciudadano de a pie chileno que se esfuerza por tener una calidad de vida decente en base a trabajo y discute si la Bachelet o Piñera tuvo mas la culpa, los politicos se cagan de la risa :hands:

lo demás es pura challa


Entiendan indios culiaos, los haitianos son la peor escoria del mundo seguida por los simios del África negra, luego el caribe y posteriormente árabes y europeos del este.

Si en Chile esos monos aún no han hecho pandillas visiblemente violentas, es simplemente por obra y gracia del Espíritu Santo.

Y entiendan también que Chile cagó, cagó para siempre y ni ustedes ni sus hijos podrán salir tranquilos nunca más a la calle.

Triste pero cierto.
 
Ojo, Cipa, que Alvear estuvo a cargo del Ministerio de Justicia cuando se hizo la reforma penal garantista que sigue vigente hasta hoy y tiene la cagá con los prontuarios de los weones. Faltan Teras y papel, pero pocos en cana. Tal como señaló un Cilantrito antes: odos los políticos reman para el mismo lado: el contrario de la gente de bien. Y se cagan de la risa mientras el pueblo discute buscando culpables.

Vengo a Yastabear, y no me refiero a los dos temas, sino a la anticipación de muchos foreros respecto a un cagazo en el Metro gracias a la nula aplicación de las antiguas normas de orden, seguridad y respeto imperantes en las líneas grises de antaño.

Con el dolor de mi corazón debo señalar que este es un código canero nacional. El caribeño tira a matar.
aun creo que soledad era la que iba a llevar a chile a la grisaciedad definitiva. la reforma con lo que quieras fue una reforma bien hecha pensando que sambiamos deu na justicia del siglo 19 a una moderna. quedo descalibrada. si. perp era cosa de cambiar una o dos figuras administrativas y quedaba bien.
 
Volver
Arriba