• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Baleardo...Persona Herida a Bala en Metro!

País de mierda, espero que el dignificado sea apruebonao y votante de Porkic por lo menos
 
A quien chucha se le habrá ocurrido la buena idea de traer mano de trabajo barata ?? Recuerdo cuando a frafrá lo pillaron escondiendo paraguas que tenía de esclavos . Creo que por ahí se prendió la mecha de la invasión de lacra extranjera. Cuando quisieron algunos empresarios codiciosos engordar a costa de esclavos
 
Entiendan indios culiaos, los haitianos son la peor escoria del mundo seguida por los simios del África negra, luego el caribe y posteriormente árabes y europeos del este.

Si en Chile esos monos aún no han hecho pandillas visiblemente violentas, es simplemente por obra y gracia del Espíritu Santo.

Y entiendan también que Chile cagó, cagó para siempre y ni ustedes ni sus hijos podrán salir tranquilos nunca más a la calle.

Triste pero cierto.

Yo creo que los haitianos que hay acá son los más decentes de su pais.. los weones con suficiente poder adquisitivo de un pais de mierda como para pagarse un pasaje para acá..

El día que empiecen a llegar en masa negros de cite du soleil ahí estaremos hasta el reverendo pico...ya que como saben, el mono puede haber salido de la jungla pero la jungla siempre estará en el mono. Tal cual como los excrementos humanos venecos que hay en el norte vs sus compatriotas de la primera ola que podían pagarse un viaje y eran weones un poco mas instruidos
 
Este weón parece que empezó a ver noticias este año :lol2:

Ser tan penca que te gane el penca culiao del boric :lol3:
en todo caso wn.... cómo chucha le ganó el borissss!!!! jjjajajjaja yo estaría con depresión
 
Volver
Arriba