• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Baleardo...Persona Herida a Bala en Metro!

Tris di Asi

Culiad@
Registrado
2013/05/12
Mensajes
3.097
Sexo
Macho







Balean a hombre al interior de estación de Metro Baquedano

La víctima fue atacada en una pierna por un desconocido, que luego se dio a la fuga. Se investigan las circunstancias en que se dio el hecho. La víctima se encuentra fuera de riesgo vital.

Un hombre fue baleado al interior de la estación de Metro Baquedano, en su acceso de Línea 5. El mayor de Carabineros Miguel Álvarez, comisario de la 19a. Comisaría Providencia, señaló que la víctima fue atacada en una pierna mientras iba ingresando a la estatal. El desconocido atacante, luego de disparar, se dio a la fuga. “Le disparó directamente en una de sus piernas”, dijo el uniformado.


Noticia en desarrollo...!! ? seguimos!!
 
¿En qué momento se jodió Chile?

yo lo sé: cuando bachelet se tiro con soledad alvear a primarias y gano la chancha. en ese instante esta linea temporal chile se encamino hacia la distopia
soledad alvear venia a terminar la trasicion llevando a estado a lo que debe ser un ente administrativo aseptico e imparcial.
pero tenia que llegar bachelet a perpetuar el bertismo y la victimizacion de la izquierda aun peor. rompio con los inteligentemente pensadas limitaciones que dejo guzman para que el estado se convirtiera en ese jauja que la izquierda siempre quiso.
 

Post automatically merged:

cuando la gorda se fue a la ONU a cambio de vender Chile por ayuda humanitaria para que la mafia de la ONU pueda justificar el gastadero de plata que los demás piases.

En todo caso, esos negros culiaos desnutridos no estan metidos generalmente en este tipo de weas...
la cagá comenzó con la llegada de venezolanos y colombianos en masa.. ahhh y dominicanos... wea que ocurrió en ambos gobiernos...

aquí hay una wea clarisima... mientras el ciudadano de a pie chileno que se esfuerza por tener una calidad de vida decente en base a trabajo y discute si la Bachelet o Piñera tuvo mas la culpa, los politicos se cagan de la risa :hands:

lo demás es pura challa
 
U63rvvt.gif
 
Volver
Arriba