• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Ballerardo: Álvaro Ballero es despedido de Canal 13 luego de 10 años ligado a la estación

edgardo.png


mariapaz.png


:ohno:



área culia destinada a morir
FRACASÓ DESDE QUE COLOARON ESAS FOTOS JAJAJ O DESDE QUE COMENZARON A METER ÑUÑOINOS A LA TV :ohno:
 
Me cae bien el weon. Leí algunas entrevistas donde decía que peco de weon y despilfarro vida y plata. Aprendió de los errores y nunca se victimizo. Ojala encuentre pega pronto.
Me da pena igual. Cuando salió de protagonistas de la fama, el 13 le pagaba una carrera, y yo lo veía en el patio de la U. Duró 3 semanas, loco... sin hacerle daño a nadie, le tiraban pollos de los pisos de arriba, le tiraban mierda al auto, le pincharon las ruedas. Y el loco súper caballero sin dejar la cagada.
Post automatically merged:

FRACASÓ DESDE QUE COLOARON ESAS FOTOS JAJAJ O DESDE QUE COMENZARON A METER ÑUÑOINOS A LA TV :ohno:
La tercera mina mina, no sé qué hace ahí más que ser progre. La ves en terreno y es un gomero. No hace absolutamente nada y los cámara le ponen unas caras... Un invento.
 
Lo único bueno que tenía este wueon era la hermana!!!... Pero hay que ponerle un par de cazuelas ahora....
 
Lo cambiaron por un amigo de alguien :hands:


Dicen que los maricones se reconocen/detectan. Permiso, contacto a uno para salir de la duda,

@Bastisacas el chancho Bori es activo o pasivo?? Responde rápido tacuaco conchetumadre infeliz :orejon:
Buscando quién te lo ponga, gorreado culiao?

No te sale lo "troll", masisi culiao, así que sigue limpiando baños nomás :burlones:
 
Me da pena igual. Cuando salió de protagonistas de la fama, el 13 le pagaba una carrera, y yo lo veía en el patio de la U. Duró 3 semanas, loco... sin hacerle daño a nadie, le tiraban pollos de los pisos de arriba, le tiraban mierda al auto, le pincharon las ruedas. Y el loco súper caballero sin dejar la cagada.
Post automatically merged:


La tercera mina mina, no sé qué hace ahí más que ser progre. La ves en terreno y es un gomero. No hace absolutamente nada y los cámara le ponen unas caras... Un invento.


¿en que Universidad y donde estudiaba con esa finesa de gente?,

High Bridge Campus?.
 
Última edición:
un represetante de la lite chilena, envancecida en las palmadas en la espalda de otros como el sin aportar nada nuevo mas alla.
aunque menos despreciable que la elite soyera que llegaria despues. esta fauna de hueones nunca se preocuparon mas alla del brillo de sus zapatos. por loq ue abrio las puertas al soteria y por ende al chile colorido
 
Y ese en hace años salía llorando que se iba se chile, por que nadie lo pescaba????
 
Este quliao se lo ponia a la diosa Janis Pope en su mejor momento conchetumare que envidia
dios q recuerdos.. alguna vez la vi a Janis Pope por el año 2007 carreteando por providencia, ahi andaba con el ex jugador del colo, Raul Muñoz y otra mina.. se tomaron unos tragos y se fueron, lo mas probable hacer un trio.. (no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas)
le pedi una foto y accedio... con mi Sonny Ericsson W300, de muy baja resolucion...
por ahi la debo tener.. era exquisita en esa epoca...
ahora se fue a la chucha y segun su instagram vende productos Nu Skin..
Es Nu Skin una Estafa?


ia5SH03.jpeg
 
Volver
Arriba