• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Ballerardo: Álvaro Ballero es despedido de Canal 13 luego de 10 años ligado a la estación

Hace rato que no veo este ¿meme? por aquí.

254554357_427601678938139_967644115281518636_n.jpg
 
dios q recuerdos.. alguna vez la vi a Janis Pope por el año 2007 carreteando por providencia, ahi andaba con el ex jugador del colo, Raul Muñoz y otra mina.. se tomaron unos tragos y se fueron, lo mas probable hacer un trio.. (no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas)
le pedi una foto y accedio... con mi Sonny Ericsson W300, de muy baja resolucion...
por ahi la debo tener.. era exquisita en esa epoca...
ahora se fue a la chucha y segun su instagram vende productos Nu Skin..
Es Nu Skin una Estafa?


ia5SH03.jpeg
está embarazada?

con esa wata hay que tener perso pa' usar bikini
 
Igual, hay que reconocer que el culiao rompió los esquemas de chico reallity y triunfó por las de él. Supongo que si llegó a tener ese cargo, el loco aprovechó las moneas y estudió algo.
 
Igual, hay que reconocer que el culiao rompió los esquemas de chico reallity y triunfó por las de él. Supongo que si llegó a tener ese cargo, el loco aprovechó las moneas y estudió algo.

Nahh wn. Tuvieron la suerte de ser la primera generacion de reallity.

La janis pope que mina mas toxica.
 
Carla Ballero pasó de ser morocha rica del team Morandé a emparejarse con weones ABC1 toxicos , de esos con parafilias con la caca, drogas duras y enfermedades mentales.

A todo esto los ballero eran recumas.

Vienen de una familia ahi no mas.
 
Y ese saco de weas llegó a un puesto de gerencia ? jajaa chile país generoso...

Si hubiera sido bueno no lo habrían echado, ahora a buscar pega y competir contra Venecos que cobran 1/4 de lo que cobra un gris
 
Volver
Arriba