• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Ballerardo: Álvaro Ballero es despedido de Canal 13 luego de 10 años ligado a la estación

MisterSparkle

Culiad@
Registrado
2022/09/09
Mensajes
3.294
Sexo
Macho
Álvaro Ballero, el ganador de "Protagonistas de la Fama", el primer reality show que impulsó Canal 13, se desempeñaba hasta hoy como gerente en TreceLabs, una de las áreas de márketing de la estación.

alvaro-ballero-despedido-canal-13-luego-10-anos-ligado-estacion.jpg


Este miércoles se confirmó el despido de Álvaro Ballero de Canal 13, estación televisiva a la que estuvo vinculado desde diferentes áreas tras su debut en “Protagonistas de la Fama”, el primer reality show que impulsó el canal.

El viñamarino irrumpió en pantalla en 2003 como uno de los catorce integrantes del exitoso programa de telerrealidad, el cual terminó ganando por su amplia popularidad. El programa estuvo al aire durante más de tres meses.

Luego de un periplo por programas de TV, spots publicitarios y diversas colaboraciones en medios, Ballero se sumó al equipo del productor ejecutivo Sergio Nakasone en Canal 13, donde siguió vinculado al Área de Docurealitys que ayudó a impulsar.

Tras un ir y venir entre los estudios de calle Inés Matte Urrejola, donde fue coordinador de contenidos entre 2012 y 2017, Álvaro Ballero se hizo cargo en 2019 de TreceLab, una de las áreas comerciales y de márketing en la estación privada, donde llegó a ser gerente y director creativo.

Desde Canal 13, hasta el momento, han optado por no referirse a la desvinculación del viñamarino. Ballero, por su parte, tampoco se ha referido al despido.

En total, entre idas y venidas, el comunicador estuvo ligado durante más de 10 años a la señal televisiva del grupo Luksic, desde la época en que la Iglesia Católica aún tenía injerencia en los contenidos del canal.


:idolo: "Yo amo a Ballero" :yaoming:

 
Con un mes de anticipacion a fin de año. Todo calza.
 
Lo recuerdo x las filtraciones que se hacían acá de su reality , en fin, me da lo mismo.
 
Volver
Arriba