• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Blizzardnardo : BLIZZARD ENTERTAINMENT SE DISOLVERÍA A INICIOS DE 2022

Una lástima, antes jugaba mucho Diablo tanto el I como el II, fueron una obra maestra, que jugue durante años, hasta que salió diablo III, cálculo que toda mi enseñanza básica, media y uno o dos años de U con el mismo juego, así de bueno. Lamentablemente en Diablo III tomaron muy malas decisiones desde el punto de vista de la jugabilidad y la progresión, en el último tiempo los bots reinaban y era imposible competir, con actualizaciones cada vez más vacías y sin sentido y una comunidad que quería arreglar el juego pero jamás fueron escuchados. Cuando ya estaba casi vacío el online de D3 me cambie a PoE (obra maestra).

Fue triste ver como una compañía que me acompaño toda la vida, fue en declive, con los últimos escándalos pensé que esto podía pasar, más encima luego de Inmortal se ganaron el odio de su propia comunidad.

El mundo en el que crecí, ya no existe.
Post automatically merged:

increible q cagara blizzard y esa caga lol siga filete

Yo creo que es por el servicio, Blizzard al menos en Overwatch y Diablo (que es lo que juego) no saca casi nunca contenido nuevo o actualizaciones que incluyan nuevas mecánicas, el LOL por el contrario, esta continuamente sacando modos de juego nuevos, probando items nuevos y sacando personajes, ni que decir que va reworkeando otros, esa mejora continua es lo que hace que sigan miles de jugadores pegados durante años.
 
:idolo:

D_NQ_NP_685601-MLM44536511578_012021-O.jpg
 
Una lástima, antes jugaba mucho Diablo tanto el I como el II, fueron una obra maestra, que jugue durante años, hasta que salió diablo III, cálculo que toda mi enseñanza básica, media y uno o dos años de U con el mismo juego, así de bueno. Lamentablemente en Diablo III tomaron muy malas decisiones desde el punto de vista de la jugabilidad y la progresión, en el último tiempo los bots reinaban y era imposible competir, con actualizaciones cada vez más vacías y sin sentido y una comunidad que quería arreglar el juego pero jamás fueron escuchados. Cuando ya estaba casi vacío el online de D3 me cambie a PoE (obra maestra).

Fue triste ver como una compañía que me acompaño toda la vida, fue en declive, con los últimos escándalos pensé que esto podía pasar, más encima luego de Inmortal se ganaron el odio de su propia comunidad.

El mundo en el que crecí, ya no existe.
Post automatically merged:



Yo creo que es por el servicio, Blizzard al menos en Overwatch y Diablo (que es lo que juego) no saca casi nunca contenido nuevo o actualizaciones que incluyan nuevas mecánicas, el LOL por el contrario, esta continuamente sacando modos de juego nuevos, probando items nuevos y sacando personajes, ni que decir que va reworkeando otros, esa mejora continua es lo que hace que sigan miles de jugadores pegados durante años.
pruebate el grim dawn... mejor que el PoE... eso si, es SP
 
uta que cago rápido blizzard.
Ojala no hagan otro Starcraft o si no sería una mierda progre a cagar.
 
Alguien quiere pensar en los pasteros del WoW :grito:

5149220.jpg

El WoW esta en su punto mas bajo histórico de jugadores activos, perdiendo millones de usuarios cada semana. Y eso que aun no se estrena el MMO de Amazon, el cual junto a FF XIV pueden ser definitivamente los "wow killers" de los que se viene hablando desde hace una década.

Ademas hay rumores de que el WOW, termina con la actual expansión "Shadowlands" para pasar a estado de mantenimiento, es decir básicamente terminarían de sacar contenido para el juego. Lo cual debe haber sido una decisión super compleja, ya que el WOW al ser un juego de suscripción, entrega enormes recursos a la compañía, ademas de las compras en la tienda de Blizzard y el merchandising asociado. De todas formas creo que no es una mala noticia, el juego hace años que sufre una decadencia en sus mecánicas, ademas de contenido cortado y desbalanceos entre las diferentes clases que vuelven el juego tedioso y repetitivo, ademas de que técnicamente el motor grafico no da para mas, eso sin considerar el notable contraste entre los mapas y sprites antiguos con los mas nuevos, que parecieran ser de juegos completamente diferentes. Sin duda que los mas de quince años del juego le ha pasado la cuenta y hoy el WOW es un dinosaurio en una industria constante cambio.

En lo personal intente volver al WOW en esta expansión y dure un mes, mala la huea, repetitiva a cagar con mecánicas tediosas que obligan al jugador a hacer hueas fomes para avanzar.
 
pruebate el grim dawn... mejor que el PoE... eso si, es SP

Yo juego todas esas weas arpg, jugue todos los diablo, juego poe, last epoch, wolcen, grim dawn, y son todos terrible wenos, pero lamentablemente entre ellos poe es el rey, el que viene segundo esta lejisimos de ser un competidor digno y eso es malo, porque sin competencia te echai en las weas. Una comparacion mas justa seria asi como entre GD y LE, o GD y Wolcen.
 
ojala vendan los derechos por los juegos a alguna buena compañía... y que por fin suelten los derechos para películas de Starcraft y continuación de Warcraft

oohh una película de Diablo :o
 
como estos conchesumadres se fueron tan rapido a la xuxa? si el wow debio dejarles mas plata que la xuxa. ellos debieron comprar activision o no al reves
leí por ahi que la empresa cambiara nombre nomas, ya que van a echar a todos los weones, osea, seguíran saliendo los juegos como diablo, a la vez, quieren hacer un reset con warcraft.
 
Justamente ayer estaba hablando con Grahamcito sobre los juegos de este tipo (mis 2 Grahams juegan LoL) y le mostré el episodio de Warcraft de South Park. Que manera de casarse de la risa. Después le mostré el cosplay :sm:
 
La paja del FF XIV es que también es con subscripción mensual, y la verdad aunque sea el mejor mmo actualmente igual me da paja pagar así.



... así que ojalá el New World no me decepcione :rezo:
El otro juego súper bueno y es free pero también puedes pagar subscripcion es the secret world legend muy buen juego recomendado por dioseternoresurigido jajaja

 
Una lástima, antes jugaba mucho Diablo tanto el I como el II, fueron una obra maestra, que jugue durante años, hasta que salió diablo III, cálculo que toda mi enseñanza básica, media y uno o dos años de U con el mismo juego, así de bueno. Lamentablemente en Diablo III tomaron muy malas decisiones desde el punto de vista de la jugabilidad y la progresión, en el último tiempo los bots reinaban y era imposible competir, con actualizaciones cada vez más vacías y sin sentido y una comunidad que quería arreglar el juego pero jamás fueron escuchados. Cuando ya estaba casi vacío el online de D3 me cambie a PoE (obra maestra).

Fue triste ver como una compañía que me acompaño toda la vida, fue en declive, con los últimos escándalos pensé que esto podía pasar, más encima luego de Inmortal se ganaron el odio de su propia comunidad.

El mundo en el que crecí, ya no existe.
Post automatically merged:



Yo creo que es por el servicio, Blizzard al menos en Overwatch y Diablo (que es lo que juego) no saca casi nunca contenido nuevo o actualizaciones que incluyan nuevas mecánicas, el LOL por el contrario, esta continuamente sacando modos de juego nuevos, probando items nuevos y sacando personajes, ni que decir que va reworkeando otros, esa mejora continua es lo que hace que sigan miles de jugadores pegados durante años.
:clapclap:
 
Volver
Arriba