• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Campamento!

Les aviso que el día 12 de marzo tengo trabajo, así que de ir, tendrá que NO SER en esa fecha.
 
¿8-9-10 (martes-miércoles-jueves)? :zippymmm:

Para que Glospi no tenga problemas con su pega del 12.

No es mala idea: hay que asegurarse de que n esos días haya transporte (los de Turismontaña siempre han sido medio taimados)
 
ya quedemonos con esos dias ! pa planificarse po ! si tamos cambiando a cada rato los dias no quedaremos en nada lo mas seguro.
 
yo tambien puedo esos dias. mis vacaciones parten el lunes y terminan el viernes, asi que cero problemas por mi parte


glospi, una pregunta..

que tal esta mochila???

http://www.andesgear.cl/default.asp?prodtypelist=&prodstock=100275098

precio v/s calidad vale la pena???
 
vendo raciones de combate americanas.... raciones de 12 horas, con calentador incluido.

precio en cualquier lado $6.000. para los amigos de las excursiones, se las dejo en 4.800. les puedo hacer un precio por varias.



me quedan 17 y las puedo enviar por Tur Bus...

Suerte en sus salidas....

Saludos cuñado... muy buenas las fotos de FB....
 
A todo esto necesariamente eran 3 dias XD a lo mejor on 2 estamos bien...
 
yo tambien puedo esos dias. mis vacaciones parten el lunes y terminan el viernes, asi que cero problemas por mi parte


glospi, una pregunta..

que tal esta mochila???

http://www.andesgear.cl/default.asp?prodtypelist=&prodstock=100275098

precio v/s calidad vale la pena???


Yo tengo esa mochila pero la de 75+5
es filete muy buena calidad , y lo mas razonable a precio utilidad.
con esa me fui pa chiloe cargado hasta el cogote y resistio XD ...

asi que buena opcion.
 
te tengo una opcion mejor Segurito...a la mitad de ese precio que pones...y de las que utiliza el ejército de Chile en montaña.....sino me equioco es de 90 litros, la vende una empresa para el ejercito, despues te digo el dato....porque también me comprare una....es de la que utiliza el Danilo.

Pajarito....no se si podras pero....con "Berserker" el martes tenemos una charla a las 19:30 (no se si irá XD)......podria ser el 9-10-11???? (inclsuo viendolo que el 12 tienes pega) lo otro...necesariamente son 3 dias? solo como consulta...aunque ningun problema.

saludos.-
 
buenismo!!!!!!!!!!!! atento a tu dato!!! la mochila penca que lleve la otra vez mi hizo cagar el hombro y ademas se rompio. busco alguno bueno ahora.
 
me gustaba 4-5-6, pero si es 8-9-10 o 9-10-11 igual me anoto

la otra sería 11-12-13 y vamos sin glospi :retard:
 
Volver
Arriba