• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"De Coquimbo soy y vengo cojeando": encuentran pierna humana flotando en Caleta de Coquimbo

El acusado se encontraba en prisión preventiva por otro delito de robo con incendio producido en Ovalle, además de tener dos condenas previas por homicidio el 2001 y homicidio frustrado en 2003.


Chileno.

:santa:
 
¿¿Que mierda son esos funcionarios de la Fiscalía que visten chaquetas con las siglas ECOH?? :mmm:

Edit: Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH)
 
Ahora: identifican a hombre descuartizado en el Puerto de Coquimbo.

Se trata de un hombre con edades comprendidas entre los 25 y 30 años, originario del norte del país, específicamente de la Región de Atacama. Este individuo había salido de prisión aproximadamente uno o dos meses atrás.


por eso el tiempo que vivi alla, preguntando si habian cerros para ir a caminar (cosa que hacia el sur 10 años atras)
mis apcientes abuelitos me decian: no lo haga si hace eso desaparece.. y cuando yo iba a preguntar por que ponian cara de shiiii
calladito mas bonito
 

AMPLIO PRONTUARIO

Cabe señalar que el presunto autor del crimen, ya habría estado en prisión el año 2001 por el delito de homicidio y el año 2003 por el delito de homicidio frustrado, a lo que se suman otros procesos pendientes por conducción en estado de ebriedad y por tráfico de drogas a pequeña escala. El año 2014, en tanto, fue condenado a 10 años y un día como autor por robo con violencia.

A ello, se debe sumar otra causa pendiente en la que está a la espera del juicio oral por conducir en estado de ebriedad y sin licencia de conducir.

En ese sentido, el fiscal Freddy Salinas, reiteró que de acuerdo al informe del Servicio Médico Legal, la víctima todavía tenía signos vitales cuando fue desmembrado, “si bien la causa de muerte es asfixia por estrangulamiento manual”, sostuvo.


tranquilito el culiao .
una victima del sistema suelto por la calle como si nada .
 
Volver
Arriba