• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De dónde salió el "Team Bender" ???

Iory_Yagamy

Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Registrado
2007/04/10
Mensajes
44.066
Sexo
Macho
Acudo a los dinosaurios antronianos ya que la memoria ya me falla. En 2007 cuando empecé a sapear este sitio me recuerdo que andaba de moda el famoso "Team Bender, no tomo pero bailo", pero no me recuerdo cuál chucha es el origen de eso.
Alguno con buena memoria?
 
Con mi cuenta antigua, antes que me la banearan era de ese "tim", junto con el "Me quede hasta las 5am y vi pajaritos en el aire 5 veces y el refa entregando los premios en pijama" xD
 
Con mi cuenta antigua, antes que me la banearan era de ese "tim", junto con el "Me quede hasta las 5am y vi pajaritos en el aire 5 veces y el refa entregando los premios en pijama" xD

Oooo ctm!!! También me recuerdo esa wea de pajaritos en el aire y como mil versiones se esa mierda!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puta que estamos viejos ya nadie se acuerda. Segun yo era “no bailo pero tomo”, haciendo alusión al alcoholismo, rigidez, sobrepeso y poco exito entre las feminas que tenemos los antronianos de base
 
Puta que estamos viejos ya nadie se acuerda. Segun yo era “no bailo pero tomo”, haciendo alusión al alcoholismo, rigidez, sobrepeso y poco exito entre las feminas que tenemos los antronianos de base


Hable por usted compadre. :hands:

Ayer en la celebración de la previa del 18 en mi Carrera de Administración, baile:

Con las casadas, solteras, y hasta con la profe de Gestión Compra Venta ......... ( Que se gasta el medio zapallo )

Lo comido y lo bailado no me LO QUITA NADIE. :emotidance:

Fuck yeah !!!!!!!!
 
:clapclap: Jihad Retard.
kuHnk.jpg
 
Volver
Arriba