• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Doragua a ron Silver: Los 14 copetes más rancios que tomamos en nuestra adolesce

ron caribean, la potona( piscola de la muerte y rancia, con dos vasos estas en el otro mundo) diablito culeao mitico.
 
Bueno aquo ya he contado que tuve mos tiempos jugosos

Resulta que una vez me tome una botella de ese copete que venia listo de ron con charchacola
Estaba en una playa de la 5ta region mas punga que la chucha, Papudo o Papirua se llamaba la wea no recuerdo bien

Resulta que estaba en una fogata, llena de weones y minas, en esos tiempos me crei rico asi que yo creia que mina que me joteara me iba a pescar.

Me habia tomado media botella de ese ron y me comence a jotear a una mina... cuento corto la mina no me pesco y 2 weones que estaban ahi me pararon los carros que dejara a la mina tranquila, los mande a la chucha en una voy y me paro y les empiezo a mear la fogata jajaja, ahi los weones y minas gritandome, tirandome empujones y weas... me echaron cagando de la fogata y yo antes de irme les digo ¡ SE VAN A TIRAR JILES CULIAOS VOY A BUSCAR UNA ESCOPETA HECHIZA QUE TENGO! ( mentira) la media pela de cable po wn, los weones tuvieron que terminar la fogata y yo al otro dia me volvi a talca mas avergonzado que la chucha... nunca mas tome esa mierda
 
Y se juraban que eran bakanes por tomar esa mierda.te falto la agua loca.
 
Bueno aquo ya he contado que tuve mos tiempos jugosos

Resulta que una vez me tome una botella de ese copete que venia listo de ron con charchacola
Estaba en una playa de la 5ta region mas punga que la chucha, Papudo o Papirua se llamaba la wea no recuerdo bien

Resulta que estaba en una fogata, llena de weones y minas, en esos tiempos me crei rico asi que yo creia que mina que me joteara me iba a pescar.

Me habia tomado media botella de ese ron y me comence a jotear a una mina... cuento corto la mina no me pesco y 2 weones que estaban ahi me pararon los carros que dejara a la mina tranquila, los mande a la chucha en una voy y me paro y les empiezo a mear la fogata jajaja, ahi los weones y minas gritandome, tirandome empujones y weas... me echaron cagando de la fogata y yo antes de irme les digo ¡ SE VAN A TIRAR JILES CULIAOS VOY A BUSCAR UNA ESCOPETA HECHIZA QUE TENGO! ( mentira) la media pela de cable po wn, los weones tuvieron que terminar la fogata y yo al otro dia me volvi a talca mas avergonzado que la chucha... nunca mas tome esa mierda

Yo nunca más me hubiera aparecido por la Quinta Region :lol2:
 
Bueno aquo ya he contado que tuve mos tiempos jugosos

Resulta que una vez me tome una botella de ese copete que venia listo de ron con charchacola
Estaba en una playa de la 5ta region mas punga que la chucha, Papudo o Papirua se llamaba la wea no recuerdo bien

Resulta que estaba en una fogata, llena de weones y minas, en esos tiempos me crei rico asi que yo creia que mina que me joteara me iba a pescar.

Me habia tomado media botella de ese ron y me comence a jotear a una mina... cuento corto la mina no me pesco y 2 weones que estaban ahi me pararon los carros que dejara a la mina tranquila, los mande a la chucha en una voy y me paro y les empiezo a mear la fogata jajaja, ahi los weones y minas gritandome, tirandome empujones y weas... me echaron cagando de la fogata y yo antes de irme les digo ¡ SE VAN A TIRAR JILES CULIAOS VOY A BUSCAR UNA ESCOPETA HECHIZA QUE TENGO! ( mentira) la media pela de cable po wn, los weones tuvieron que terminar la fogata y yo al otro dia me volvi a talca mas avergonzado que la chucha... nunca mas tome esa mierda
:risa: el qliao bueno pal jugo
 
Aun recuerdo el sabor culiao rancio de esos copetes como el ron silver, las weas malas, mas encima se notaba el gusto a agua que le agregaban.
 
la dorada cuando recien salio a la venta era etiqueta azul,mas suave y muy rica,pero dejo de salir porque estaba bajando la venta de la cristal,con una luca comprabas tres doradas,despues decidieron hacerla mas fuerte y quedo como la mierda que es ahora.
 
recuerdo estar abrazado de un lavamanos witriando despues de tomar ese agua ardiente, desde ahi que agarre voz de machito.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Uy conchetumadre, y el pisco limari???? en botella chica, era mejor tomar bencina.
 
X los sectores de Villa lejana existia el 3 en 1, tinto + pipeño + chicha, por litro. Uma delicia :hi:
 
:idolo: vodka vorodosky :idolo:
:idolo: Vino 3 amigos, 2 lo sujetan y uno de lo toma.
:vomito:

:idolo: tomar como adolescente.
:idolo: madurar (menos lal)
 
Partíamos con una doragua, seguíamos con el chupacabra de tinto, y matabamos con el ron jamaica blanco, todo eso acompañao de varias cajetillas de latino :menani:
 
En mi juventud pobre nunca fui bueno pal copete, así que no me hice cagar el higado tomando mierdas.
Ahora a pura austral pa cuidar el güergüero :sir:
 
Volver
Arriba