• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Doragua a ron Silver: Los 14 copetes más rancios que tomamos en nuestra adolesce

:lol2: De solo leer el tema ya me vino la caña

WYY3D6K.png
 
Ron ponce de león tipo Jamaica
Ron Mitjans Limon
Pisco Ruta Muerte
Pisco Limarí
Pisco Líder
Vino Hermanos Carrera
Vino Colo Colo (agua con vino)

cañas inolvidables
 
ctm copetes culiaos, bajaban la esperanza de vida brutalmente :lol2: y ahora resulta que el pan tostado te da cáncer, imagínate estas mierdas :risa:
 
Vino Colo Colo (agua con vino)

Mi vieja es fanatica del colo, pero enfermiza. Ve los clasicos con la polera puesta y celebra las derrotas de las madres al igual q los triunfos del colo..... y un dia en el supermercado hace años cacho q existia el vino Colo-Colo. Lo compro toda feliz ya q era el vino del albo etc etc... medio vaso duro y despues lo vacio todo por el lavaplatos. Era realmente una basura.
 
ron marca ron, de sólo acordarme de esa wea me duele la cabeza :ohno:.

lo más rancio que tomé fue melón con vino tinto :ohno:. asquerosa la weá, pa arregarlo le echamos un yupi de guinda.
quedó más mala la weá :lol2:
cada sorbo venía acompañado de una arcada. literalmente :lol2:
 
1- Diablito

Extraño espécimen que marcó la vida de una generación completa. Consiste en una botella plástica/caja Tetrapack que a las 5 am sólo contiene el concho del copete (preferentemente vino tinto), a la que se le mete un cigarro por un orificio. El filtro del pucho debe quedar en el interior, para que el alcohólico aspire por la boca de la botella/caja. Tras el humo, se toma un poquito de licor. LOCURA Y PATRIA

tekCGan.jpg



2- Doragua

La cerveza del pueblo por excelencia. Impactó públicamente por su bajo costo (¡COSTABA $350 EL LITRO). La people, sedienta, hizo caso omiso de su escaso grado alcohólico, ya que lo importante era tomar y refrescarse al son de alguna guitarra o reggaeton. Las heces al otro día respondían a formas indescriptibles.

TXlv3hw.jpg


-¿Que se va a servir?
-Una michelada.
-¿Lager o stout?
-Dorada

3- Ron Silver CON LOS CABROS. Fuente de la primera borrachera de cientos de miles. Y de cañas que sí o sí se pasarán por tu cabeza cuando veas la luz al final del túnel.

QGzoddQ.jpg


Pero Silver sólo es la punta del iceberg de los rones que más destruyeron nuestro organismo en la década pasada, cuando la moda bohemia era curarse con este copete caribeño, SIN IMPORTAR CALIDAD NI MARCA. Sus hermanos espirituales aquí:

4- Ron Corsario

OeFFWgC.jpg


5- Ron Pirata

7pFwy7D.jpg


6- Ron TIPO Jamaica. INCREÍBLE PRECIO JAMÁS SUPERADO
WON7W82.jpg



7- Pisco Ché Copete 37 y 40 grados

¿Existe otro pisco grado 37, y no 35 o 40? fuera de toda norma, Hasta El Fondo Con Ché Copete :)
WXxM0O5.jpg



8- JOTE Preparado

Sólo en Chile, país con uno de los mejores vinos del mundo, se cree que echándole Coca Cola queda mejor. VIVA

24iU1G4.jpg


9- CUALQUIER DESTILADO EN POLVO O BOLSA
ciPd01b.jpg



#AunqueUstedNoLoCrea

10- RON COLA sin más

M5JmhH9.jpg


#ChilePaísCola

11- Choco Ron (#NoEsUnSúperHéroe)

Ron de baja calaña combinada con leche chocolatada. Jugarreta de cuarto medio reproducida en la actualidad por loquillos nostálgicos que buscan humor.

YPvF0e3.jpg


¡El baño exige respeto!

12- Chimbombo

El más vigente en circuitos colegiales y universitarios. Es una garrafa de plástico de 5 litros que en su interior puede contar con el pipeño más pipeño posible, vino blanco o vino tinto. Jugos de piña y bebidas baratas de la misma fruta suelen acompañarlo.

RenDLgo.jpg


El inicio del ensanchamiento de guatas que jamás retrocederán.

13- Punchi Punchi

Era un ponche de 5 litros con una FRUTA ENTERA adentro. Ejemplo: Ponche de melón con un melón de este calao en el fondo.

ATpOvRO.jpg


Especial para tomar en la playa grande de Cartagena y luego subir curao a la tumba de Vicente Huidobro #AbridLaTumba #AlFondoDeEstaTumbaSeVeElMar

14- ¡El wiskacho de 500! cuyo ardor lo convierte en potencial bomba molotov.

XbaMqNW.jpg





ud conoce algunos otros??? que es lo mas rancio que tomaste?

ahora se ven bien las imagenes?
Que recuerdos, por dioh, de los 14 al menos habré probado 12 en mi juventud, pero falta ahí la promo de la muerte: el pack cola líder mas el respectivo pisco líder/limarí/ Sotaquí. Eso era muerte segura en la U. Mención honrosa a los destilados transfugos oriundos de La Pintana cuya identificación eran las etiquetas fotocopiadas para abaratar costos.
 
Guateros espaciales Don Alfonso, $400 el litro. Si no te manchabas la ropa con esa mierda, no tenías adolescencia.

Caballero del Sol. Esa wea la conocí para el interior en la V región. Una basura putrefacta digna de los huasos culiaos que la bebían.

Tocornal. Vino culiao feo y penca.

Sacrificio Maya del Coyote Quemado. Por $500 puedes tomar una 'cucharacha' rancia con la que vas a quedar pasado a parafina.

Cañita N.N de calle Quillota, Valpo. La vendían en una fuente de soda de viejos culiaos curaos, $100 el vaso. La sacaban de un tambor con una manivela de las que medían el aceite cuando lo vendían a granel, cual pozo de alcohol (y con esto el carné se me fue a la chucha).
:lol2:
 
No fui tan cuma de pendejo, lo mas ordaca que tomaba eran esa mierda de Ron Mitjans :ohno: que de todas formas estoy seguro que no tiene nada que envidiarle al Ron Corsario, solo que tiene un envase mas bonito.
 
weon ni me acordaba del manso manual que saqué :lol2:
 
Volver
Arriba