• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

de Epsteinardo, se "suicida" en su celda John McAfee

Era Antroniano

AP21174543187776-1.jpg


p05pmwcs.jpg
 



Justamente, el qlo tiene tweets donde dice "si me suicido, yo no fui, fueron ellos" y otro donde dice que tiene datos sobre corrupcion en agentes de la CIA.

Buen tolueno se viene, tomo palco.
Post automatically merged:

Y se habrá liberado la información que tenía acerca de la corrupción en la CIA? Según él, con nombres y todo.
Ojala haya sido vio y tenga un "Dead man switch" y suelte todo
 
Justamente, el qlo tiene tweets donde dice "si me suicido, yo no fui, fueron ellos" y otro donde dice que tiene datos sobre corrupcion en agentes de la CIA.

Buen tolueno se viene, tomo palco.
Post automatically merged:


Ojala haya sido vio y tenga un "Dead man switch" y suelte todo
Siempre he pensado que una persona poderosa debe tener una de esas weas con info de pizzas y todo eso y al momento del suicidardo una copia a cada correo existente en la red y listo, te los llevas a todos contigo al infierno, unos antes, otros después.
 
uff este wn era desatado, hay que seguir la noticia... los sapientes sabemos que esto está al nivel de cuando murió michael jackson y/o juan pablo II.

NINTCHDBPICT000508746374-1.jpg

No es para tanto. El error de McAfee fue meterse a su cuenta de twitter en vola' de cocaína o algo peor a gritar a cada rato y a los cuatro vientos que poco más se sentía orgulloso de evadir impuestos. Era un weon para cagarse de la risa precisamente por eso pero se veía venir lo que le pasó, por algo ya estaba en la cárcel.
 
Volver
Arriba