• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

de Epsteinardo, se "suicida" en su celda John McAfee

_108084060_mcafee.jpg


_108084064_naked.png
 
Me acuerdo haber visto un reportaje y se notaba que estaba cagado de la caeza
 
Me acuerdo haber visto un reportaje y se notaba que estaba cagado de la caeza

Fue una de las pocas personas que utilizaba pública y constantemente las criptomonedas para evadir impuestos, lavado de activos y estafar gente. De hecho debe ser el único weon que finalmente dejó más que claro a todas las autoridades en usa esa basura electrónica solo sirve para eso y nada más. No estaba más cagao que el criptofanático promedio.
 
Me acuerdo uno de mis primeros recuerdos, tipo 3 años, estaba apretando teclas en el notebook que tenía mi viejo para su pega, lo traía en un maletín negro de esos con clave, no recuerdo si traía algún juego siquiera el equipo, que era bastante aparatoso, pero sí sé que ese notebook traía instalado el McAfee. No sé si traía pegado el logo en el chasis o qué onda cómo lo supe, pero lo recuerdo perfecto: McAfee.

En esa época jamás imaginé que este sería el mundo en el que yo iba a vivir,
ni tampoco imaginé que existía un tal John McAfee.


john-mcafee-bahamas-twitter.jpg


Estoy gratamente impresionado por como resultaron las cosas.
 
Justamente, el qlo tiene tweets donde dice "si me suicido, yo no fui, fueron ellos" y otro donde dice que tiene datos sobre corrupcion en agentes de la CIA.

Buen tolueno se viene, tomo palco.
Post automatically merged:


Ojala haya sido vio y tenga un "Dead man switch" y suelte todo
Tú crees que no los torturan antes de matarlos? Los gringos son maestros en esas wea. Le sacaron hasta el último megabyte de su gran cerebro, al menos vivio bien.
 
Este loco era amigo personal de Empstein...
Y ahora que recién en España aprueban la extradición a Estados Unidos, lo mandaron matar, no vaya a ser que se ponga a negociar información que conoce de primera fuente... cof cof políticos pedófilos cof cof ... Biden cof Clinton ... cof venta de niños cof drogas cof ..... con la fiscalía para obtener algún beneficio.
 
Volver
Arriba