• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De fiscalizardo: "First-line-boy" muere al intentar atacar a carabineros en fiscalización en Quilicura

eduardogm1

Culiad@
Registrado
2007/03/12
Mensajes
3.052
Investigan muerte de hombre que habría intentado atacar a carabineros en fiscalización en Quilicura


:excl: NOTICIA EN DESARROLLO :excl:
:excl:Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las actualizaciones.:excl:

Un operativo policial se está desarrollando en la población Valle de La Luna en la comuna de Quilicura, luego que una persona falleciera en torno a un procedimiento de Carabineros.

Según los antecedentes preliminares, la situación se habría generado luego que una persona portara -aparentemente :blink:- un elemento cortopunzante de gran tamaño que podría haber sido un sable :jfight:.



El hecho habría sido fiscalizado por personal de Carabineros de la 49° Comisaría de Quilicura que llegó en motocicletas al lugar. Sin embargo, la persona -de 27 años- los habría intentado agredir con este elemento cortante.

Uso de armas de servicio:jojos:

Ante esto, el personal policial habría utilizado sus armas de servicio para disparar en al menos tres ocasiones. De esta manera, el hombre resultó con lesiones y fue trasladado a un cesfam de la comuna .

A raíz de las gravedad de sus lesiones, la persona falleció en el centro asistencial :banane13:.

El capitán Marco Morales explicó que “vamos a realizar las indagaciones de forma interna para esclarecer la forma y circunstancia en las que ocurrió este procedimiento policial”.

“Esto se debió a la acción que realizó esta persona, que inicialmente estaba detenido por mantener dentro de sus vestimentas un armamento cortopunzante, pero esta persona ante la detención, opuso resistencia e intentó lesionar al personal de carabineros. Ante esa situación, se hizo uso del arma de servicio en base a lo que es la legítima defensa, añadió.

Personal del OS9 de Carabineros se encuentra trabajando para recabar más antecedentes del contexto en el que se produjo este incidente. Además, hasta el lugar también llegó un fiscal del Ministerio Público.

quilicura.jpg



El cuma tenía 39 causa en su contra por lo que nada se perdió, solo se perdió un voto del "apruebo contodosinopake"

:jmuak:Carabineros de calidad.


Fuente:

https://www.biobiochile.cl/noticias...car-carabineros-fiscalizacion-quilicura.shtml
 
wen titulo cipa


igual mal ahí tuvo solo 39 causas puta me habria gustado una numero 40

me gustan los números pares, es una wea mía q tengo de shico


pero bueno no se puede tener todo en la vida
 
Última edición:
otra vez esta comuna culia puro ataos nada bueno puede salir de ahí al parecer. Me pregunto que habrá pasado por la cabeza de ese sacowea al intentar atacar a los pacos con un sable, es decir, que esperaba el weon que los pacos no le hicieran nada? :lol3: klo weon jajaaj faltan las fotos del pedazo de mierda
 
otra vez esta comuna culia puro ataos nada bueno puede salir de ahí al parecer. Me pregunto que habrá pasado por la cabeza de ese sacowea al intentar atacar a los pacos con un sable, es decir, que esperaba el weon que los pacos no le hicieran nada? :lol3: klo weon jajaaj faltan las fotos del pedazo de mierda
Exacto, espero la foto para ver como quedó el queso. 3 balazos, esos si que son pacos ps wn
 
Exacto, espero la foto para ver como quedó el queso. 3 balazos, esos si que son pacos ps wn
no como esos pacos maricones que fueron a parar una fiesta de mombianos en un edificio y los terminaron correteando y quitando un arma... me cago los culiaos weones jaajaj
Post automatically merged:

De seguro andaban duros los pacos culiaos :hands:
leíste la noticia aweonao? q esperai que le hicieran cariño si el tuja culiao viene detonaó con un machete la respuesta tiene que ser su balazo en la cara
 
Reflauta, a este ritmo el apruebo no va a tener peso político, ayer fueron los angelitos que les hiciereron un bypass pulmonar por el cuello y ahora este bubalón que quería darle machetazos al paco opresor. ¿Con su mentalidad de ameba creia acaso que le iban a disparar balines de goma?

Vengan a defender a sus votantes, @Ju4n... wait :hands:
 
no como esos pacos maricones que fueron a parar una fiesta de mombianos en un edificio y los terminaron correteando y quitando un arma... me cago los culiaos weones jaajaj
Post automatically merged:
Ahi me pregunto si podrán haber hecho algo. No me acuerdo bien de la noticia pero aquí es claro que es legitima defensa y bien disparaos esos 3 balazos, pero en esa situación? estaban atacando a los pacos? No estoy defendiendo pa ná a esos seres con cálida sonrisa, pero como están las cosas, no sé si los pacos ahora se arriesguen a disparar si es que no está en peligro su vida.
 
Volver
Arriba