Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tengo bastantes preguntas que hacerle.Si existen gigantes devora hombres, están en las grandes cavernas y suelen salir solo para cazar humanos o otras especies
Tengo bastantes preguntas que hacerle.
¿Que piensa de la teoría de que los gigantes están en una especie de sueño forzado, para despertar en algún momento?
¿Cree que en realidad los gigantes se camuflaron en la naturaleza?
¿Son las montañas o montes tumbas de los gigantes que murieron en el "diluvio universal" para que la raza humana pudiera prosperar en paz?
¿No estoy en mis cabales? A veces, gracias por su atención.
¿Que piensa de la teoría de que los gigantes están en una especie de sueño forzado, para despertar en algún momento?Tengo bastantes preguntas que hacerle.
¿Que piensa de la teoría de que los gigantes están en una especie de sueño forzado, para despertar en algún momento?
¿Cree que en realidad los gigantes se camuflaron en la naturaleza?
¿Son las montañas o montes tumbas de los gigantes que murieron en el "diluvio universal" para que la raza humana pudiera prosperar en paz?
¿No estoy en mis cabales? A veces, gracias por su atención.
¿Quiere suicidarse con SnuSnu?