• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De impuestardo: Crean el impuesto al viento en Argentina.

tener impuestos para todo, tener miles de recursos naturales y seguir siendo un país de mierda :lol3:

los politicos van a dejar de robar porque cambiarán la constitución :clapclap:

cobrar mas impuestos pero ofrecer servicios africanos :clapclap:

cobrar impuestos por todo y tener a la mitad del país en la pobreza :clapclap:

solucionar la corrupción y la perdida de plata cobrando mas impuestos :clapclap:

sipo apruebo :clapclap:
 
Mi papá suele decir

Que si el aire fuera gratis, no no era asi ja
Hay weones que viven por que el aire es gratis


no es mal negocio , habria que buscar una escusa para purificar el aire o una razon para comprar un inhaladoro alguna wea que permita privatizar en cierto grado el aire.


pero teni razon hay mucho wn viviendo gratis
 
El asunto es que las generadoras como negocio no pueden perder, y por un capricho de los políticos, con su sed de más dinero para robar despilfarrar, estas traspasan los costos al cliente. Ahora imagina a un ciudadano que levantó un molino por las suyas, sin que el Estado en su "infinita bondad lo haya subsidiado", y le impute un gravamen porque sí. Creo que en España sucedió algo así, específicamente con la luz del sol, castigando a toda esa gente que invirtió en paneles.

Los políticos son unos hijos de perra.
 
Sebastian_20 de asfixiardo...
Post automatically merged:

El asunto es que las generadoras como negocio no pueden perder, y por un capricho de los políticos, con su sed de más dinero para robar despilfarrar, estas traspasan los costos al cliente. Ahora imagina a un ciudadano que levantó un molino por las suyas, sin que el Estado en su "infinita bondad lo haya subsidiado", y le impute un gravamen porque sí. Creo que en España sucedió algo así, específicamente con la luz del sol, castigando a toda esa gente que invirtió en paneles.

Los políticos son unos hijos de perra.

Como que no pierden? El dia del pico recuperan la inversión.
 
El asunto es que las generadoras como negocio no pueden perder, y por un capricho de los políticos, con su sed de más dinero para robar despilfarrar, estas traspasan los costos al cliente. Ahora imagina a un ciudadano que levantó un molino por las suyas, sin que el Estado en su "infinita bondad lo haya subsidiado", y le impute un gravamen porque sí. Creo que en España sucedió algo así, específicamente con la luz del sol, castigando a toda esa gente que invirtió en paneles.

Los políticos son unos hijos de perra.
En California hay impuestos a los paneles solares también

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
En California hay impuestos a los paneles solares también

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

La prensa fustiga con "conciencia verde" al pobre infeliz que la ve, mientras los políticos desincentivan su adopción con esos impuestos. Todo para asegurarles el sueldo para sus acciones de "caridad progre", el whisky, las putas y la cocaína.
 
Leyendo esto me acordé del capítulo de los Simpsons donde estaban en el futuro, lisa era presidenta y estaba reunida con sus ministros proponiendo un impuesto a las olas impares
 
Volver
Arriba