• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De impuestardo: Crean el impuesto al viento en Argentina.

El asunto es que las generadoras como negocio no pueden perder, y por un capricho de los políticos, con su sed de más dinero para robar despilfarrar, estas traspasan los costos al cliente. Ahora imagina a un ciudadano que levantó un molino por las suyas, sin que el Estado en su "infinita bondad lo haya subsidiado", y le impute un gravamen porque sí. Creo que en España sucedió algo así, específicamente con la luz del sol, castigando a toda esa gente que invirtió en paneles.

Los políticos son unos hijos de perra.

Si hubieras leído la noticia sabrias el impuesto es solo para empresas.
 
En Argentina los precios están congelados, una medida que cada cierto tiempo usan, así que eso que van a traspasar los costos a los clientes, pues será en un país serio. Pero en un país como Argentina o te fijan los precios o congelan las tarifas, ya que la patria lo demanda, así han hecho quebrar a varias empresas, las cuales venden a precio de huevo sus operaciones para no terminar sin nada. Eso en el lado amable, por el otro te puede ocurrir lo de aerolíneas argentinas o YPF, empresas que sufrieron el expropiese.
 
Última edición:
tener impuestos para todo, tener miles de recursos naturales y seguir siendo un país de mierda :lol3:

los politicos van a dejar de robar porque cambiarán la constitución :clapclap:

cobrar mas impuestos pero ofrecer servicios africanos :clapclap:

cobrar impuestos por todo y tener a la mitad del país en la pobreza :clapclap:

solucionar la corrupción y la perdida de plata cobrando mas impuestos :clapclap:

sipo apruebo :clapclap:

En todo caso tener muchos recursos naturales no es garantía de prosperidad y desarrollo, no en el mundo moderno por lo menos, de hecho hasta plantea una paradoja, es un símil a el caso de la persona que desde el inicio de su vida tuvo todo y por lo tanto nunca tuvo que desarrollar cualidades para subsistir, da para pensar que los paises mas ricos del mundo no tengan grandes recursos naturales.
 
No que las energias renovables no convencio nales sirven para reducir las emisiones de CO2?:pero:
 
Toda esa weá es subsidiada, que el Estado tenga algo de retorno, da lo mismo.

En Europa estan más cagado eso si, ya que todo el lobby medioambiental se lo van a comer todo el ciudadano de pie, miles de millones de dolares.
 
Volver
Arriba