• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DE LA QUE NOS SALVAMOS (Gracias tata...)

pinochet el mason le dieron la orden de eliminar a su antiguo "hemano" de logia masonica y asi lo hizo luego le dieron la orden de llenar el gobierno de judios y asi lo hizo tambien de vender todas las acciones de empresas chilenas tambien lo haizo muy obediente el señor pinochet ....luego los masones aylwin, frei, y ricardo lagos continuaron el trabajo.
 
Considero que todas las opiniones son validas, logicamente hay algunas mas fundamentadas que otras. Tambien creo que ya pasados mas de 30 años deberia ser un tema del cual ya todas las opiniones ya fueron expuestas. Ambos lados sufrieron bastante y eso se sabe. Pero yo quiero preguntar lo siguiente a aquellos que defienden el pensamiento izquierdista ¿En este momento estarias dispuesto a vivir como lo hacen en corea? Inherentemente de quien este al mando ¿te gustaria que tu vida y tu profesion u oficio lo elijieran individuos que ni siquiera te conocen? O a lo mejor ¿preferirias vivir con una racion de alimentos igual para todos repartida por el gobierno o realizar colas interminables para poder llegar con 1 kilo de azucar extra a la casa? Ademas de haber sido total y completa "dictadura" ¿Crees tu que se hubiera realizado un plebiscito el cual te daba a elejir entre seguir con la "dictadura" o empezar una "democracia"?. No se creo que el tema deberia llegar a su fin de una buena vez por todas.

Saludos
 
Bien, longines,

un poco de realidad nunca está demás.

Al final el orden del país tuvo que venir por la fuerza,

cómo hace falta hoy en día.
 
prefiero morirme de hambre LIBRE...ke comer pan en prision...en tinieblas...con miedo...pensando 1000 veces ke hacer, ke decir, a kien adular....a kien no insultar....a kien kerer......

esto no es cerrarse de mente...es humanidad
 
me llamo poderosamente la atencion como empesaste con tu gracias tata que chucha es esa mierda ese viejo weon nque lo que hiso fue asesinar y robar al pais aparte de meterlo en una politica economica que le queda como colales me refiero al sistema neoliveral que nos tiene pa la caga a los chilenodçs garacias al weon que robo 21 millones de dolares de todos los chilenos para gastos personales gracias al tata que compro casa autos mansiones a nombre del estado para uso personal de el y su familia que asco de tu parte de verdad que asco ademas ese mismo 11 dia negro de chile el presidente allende quen habia sido viocotiado por la cia quen se contacto con la opocicion chilena para financiarla y darle el poder de estancar el pais para cagarlo iva a llamar a plevisito para terminar su mandato

te pido que veas como iva la economia chilena los primeros años de allende y imaginate como estaria este pais si los gringo sno uvierani intervenido y dejado al viejo weon del pinocho a cargo.

weon que gobernava junto con el otro pelota del chicha merino que nunca estiuvo sobrio el muy raja a esa epoca y a ese weon le das gracias que penka ignorante de mierda me da lata solo ver tus cagas de videos cuando pusiste el titulo de tu tema gracias tata.
 
junjo3500 dijo:
me llamo poderosamente la atencion como empesaste con tu gracias tata que chucha es esa mierda ese viejo weon nque lo que hiso fue asesinar y robar al pais aparte de meterlo en una politica economica que le queda como colales me refiero al sistema neoliveral que nos tiene pa la caga a los chilenodçs garacias al weon que robo 21 millones de dolares de todos los chilenos para gastos personales gracias al tata que compro casa autos mansiones a nombre del estado para uso personal de el y su familia que asco de tu parte de verdad que asco ademas ese mismo 11 dia negro de chile el presidente allende quen habia sido viocotiado por la cia quen se contacto con la opocicion chilena para financiarla y darle el poder de estancar el pais para cagarlo iva a llamar a plevisito para terminar su mandato

te pido que veas como iva la economia chilena los primeros años de allende y imaginate como estaria este pais si los gringo sno uvierani intervenido y dejado al viejo weon del pinocho a cargo.

weon que gobernava junto con el otro pelota del chicha merino que nunca estiuvo sobrio el muy raja a esa epoca y a ese weon le das gracias que penka ignorante de mierda me da lata solo ver tus cagas de videos cuando pusiste el titulo de tu tema gracias tata.

Quedo clarita la idea cumpa:

Lo penca es que al parecer, las malas costumbres se pegan y la concerta aun mantiene el mismo Sistema economico, debe ser por lo malo y injusto que es.

Y la costumbre de apropiarse de lo que no corresponde, muy en boga en estos Tiempos es Increcendo.

Shau

PD: El Almirante Merino, pasa en la casa del Chicho, bolseandole Chivas Regal, todavia le queda stock para un tiempito.
 
Volver
Arriba