• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De los apodos y las ex-parejas

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.975
Sexo
Macho
Uds. llaman a todas sus parejas con el mismo apodo? por ejemplo, si una persona termina una relación y a su pareja le decía "chanchito", termina con el "chanchito" y empieza una relación con una nueva pareja. Está bien que a la nueva pareja le diga "chanchito"?

Para mí el tema del apodo a la pareja es algo super íntimo, sólo de los dos. Por eso encuentro que si se termina esa relación, ahí muere el apodo y no lo ocuparía con una nueva pareja.

por qué hago esta pregunta?porque en fb encontré a una ex polola de hace cinco años, que a su nueva pareja la llama con el mismo apodo que ocupaba conmigo.

Para el antroniano es un tema irrelevante o está sujeto a códigos de pareja y pasa a ser importante?
 
obvio que se trata de ir rotando los apodos de parejas con nombrar a la actual con el apodo de la anterior.. culeando se te puede escapar el nombre de pila de la mina y te queda la cagà cimpa.
:madno:
 
La weá marginal. Típica pareja de chanchos que andan por la vida diciéndose "mi amorcito", "mi vidita" y ese tipo de estupideces, tan forzadamente melosas, que le han dicho a una decena de weones más, anteriormente, al mismo día que empiezan a pololear y se prometen amor eterno, cuando estadísiticamente los culiaos duran con raja 1 año con una buena cantidad de infidelidades entremedio.

Peor aun, cuando no se tratan de tú, sino de usted "Oiga, cosita, va a ir al súper" todo el puto día. La weá denigrante e infantil, para un par de imbéciles "adultos" jóvenes.



Miren esa weá. Si ni siquiera se pueden comportar de forma decente, estos simios de mierda.
 
La weá marginal. Típica pareja de chanchos que andan por la vida diciéndose "mi amorcito", "mi vidita" y ese tipo de estupideces, tan forzadamente melosas, que le han dicho a una decena de weones más, anteriormente, al mismo día que empiezan a pololear y se prometen amor eterno, cuando estadísiticamente los culiaos duran con raja 1 año con una buena cantidad de infidelidades entremedio.

Peor aun, cuando no se tratan de tú, sino de usted "Oiga, cosita, va a ir al súper" todo el puto día. La weá denigrante e infantil, para un par de imbéciles "adultos" jóvenes.



Miren esa weá. Si ni siquiera se pueden comportar de forma decente, estos simios de mierda.

no intentes racionalizarlo, cuando te pase veremos si piensas igual
q no sea una promesa de amor eterno no significa q no lo disfrutes mientras está :santa:
Post automatically merged:

obvio que se trata de ir rotando los apodos de parejas con nombrar a la actual con el apodo de la anterior.. culeando se te puede escapar el nombre de pila de la mina y te queda la cagà cimpa.
:madno:
en ese sentido es mejor mantener el apodo po wn asi no te equivocas :jijiji2:
 
Así que con que sapeando a la ex ajajajajajajaja.

Charchaaaaa que le ponga el mismo apodo, al igual que Ud. comparé cada hueona tiene una característica particular y de ahí nace su apodo cariñoso y este no se repite.

Yo creo que deberías contarle a su actual pareja que así te decía ella hace X años atrás pa que le quede la caga y aprenda que esa huea no se hace. Pobre hueon ni sabe que así te llamaba si supiera se sentiría como el pico jaskldkjasdlkasjdalksjdklas :sisi3:
 
Volver
Arriba