• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De los apodos y las ex-parejas

Coincido con el cipadrito , el tema de los apodos es algo personal para mi a todas les he puesto un apodo distinto pensado en algo relacionado con ella que muestre que la considero alguien importante , por lo mismo tampoco me gustan los apodos genéricos, a mis 4 parejas les he puestocomo apodo,
Payasita , Mandarina, Quesita y Manzanilla
 
no intentes racionalizarlo, cuando te pase veremos si piensas igual
q no sea una promesa de amor eterno no significa q no lo disfrutes mientras está :santa:
Post automatically merged:


en ese sentido es mejor mantener el apodo po wn asi no te equivocas :jijiji2:
Jamás le diré "mi vidita" ni weás tan absurdas a nadie. Ni siquiera lo encuentro romántico, es infantil.
 
Ohhhh este era el tema perfecto para usar excel, donde esta el cipadrito?
:jguino:
 
Mi washita
Mi ratoncita
Mi ardillita
Mi conejita

Ahora si es ex y hablo aun con ella la saludo con "Hola puta maraca de mierda, como estai?"

Tuve un casi pololo que me decía ratoncita.

Para mí el apodo no se repite porque es algo que pasa o se da con el tiempo. No es que uno empiece con alguien y al otro día ya le digas puchi o bambi.
El amorcito/amor sirve para todo, pero el apodo personalizado se gana con el tiempo. Incluso el de animales, no podría decirle osito a un actual sin acordarme de que así le decía a un ex
 
los wns que repiten apodo se me imaginan como wns que sacarian ropa de la ex del closet ( :wtf: ) y le dirian a la pareja q la use :eek:
 
Somos guachita y guachito, aunque a veces se me sale el zoológico completo jaja
 
Coincido con el cipadrito , el tema de los apodos es algo personal para mi a todas les he puesto un apodo distinto pensado en algo relacionado con ella que muestre que la considero alguien importante , por lo mismo tampoco me gustan los apodos genéricos, a mis 4 parejas les he puestocomo apodo,
Payasita , Mandarina, Quesita y Manzanilla

cómo habrá sido el hedor de la peuca para ponerle ese nombre :/
 
Es de sodomitas y manginas dejarse llamar con esos adjetivos...
No.
Depende como te digan
Una ex me decía "Hamster bill"
Ridicula la wea.pero no le veo lo maricon
Post automatically merged:

Mi maraquita, como está ? Te amo con locura, eres mi perra favorita
Perra si. Pero solo se le dice asi culiando.
 
Amor y tb nos gordeamos, y somos re melosos, que tanta wea que nos demostremos amor en público? Es lo q me gustó de ella, venía de 6 años de una relación mas bien fría y con expresiones de amor muy privadas, q me cargaban su resto igual.
 
Volver
Arriba