• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DE MAPUCHEARDO: Encuentran 2 mujeres ahorcadas en Ercilla

En los teléfonos está todo, si es que los teléfonos que encontraron eran los que ellas realmente usaban
 
fueron los pacos hasta que se demuestre lo contrario, bueno si lo demuestran, la verdad es que sabemos que fue un montaje de los pacos, mandados por los empresarios forestales que quieren ver a los maouches muertos....en todo caso si no son ellos los culpables, sabemos que en la zona hay arta gente activa facista y racista capas de todo contra el pueblo mapuche..........

Algo asi dicen todos los comentarios.
 
El mismo modus operandi de como murio la otra mapuchita de apellido vergara, su hijo la encontró colgada en la cocina. :sisi3:
No será Macarena Valdes? O esta seria otra? Ya van varios dirigentes sociales asociadas a conflictos medioambientales que han muerto de la misma forma.

Dicen que la mamá era dirigente o algo asi, y estaba metida en las weás en contra de la forestal instalada en la zona...
asi que repito: TERRORISMO DE ESTADO hasta que se demuestre lo contrario.



OJO: si es un crimen "corporativo" pueden considerarlo como violacion a los DDHH acusando a los dueños. Creo que en centroamerica ya han agarrado a empresarios por eso.
 
fueron los pacos hasta que se demuestre lo contrario, bueno si lo demuestran, la verdad es que sabemos que fue un montaje de los pacos, mandados por los empresarios forestales que quieren ver a los maouches muertos....en todo caso si no son ellos los culpables, sabemos que en la zona hay arta gente activa facista y racista capas de todo contra el pueblo mapuche..........

Algo asi dicen todos los comentarios.


:up:

 
No estamos todas!! Faltan Antonia, Ambar, y varias más, puedo ser yo la próxima :grito:

Esa wea acaba de postear mi pareja... sin comentarios :nonono:
Eso te pasa por sacarle la chucha a palos cada vez que llegas en pasta o hecho mierda de curao.

Borrale el facebook y sacale la cresta pa que no vuelva a postear weas
 
En los telefonos está todo, ellas obedecían siempre, la mamá hace años se había sometido a los narcos para hacer lo que le ordenaran (como denunciar a las forrestales o la militarización en la zona), pero en algún momento quiso dejar de estar sometida, intentó liberarse y por no obedecer la amenazaron hasta lo ocurrido esta semana.

Lo que me llama la atención es la relación entre ser más creyentes cristianos y mayor rebeldía ante el sometimiento.
 
En los telefonos está todo, ellas obedecían siempre, la mamá hace años se había sometido a los narcos para hacer lo que le ordenaran (como denunciar a las forrestales o la militarización en la zona), pero en algún momento quiso dejar de estar sometida, intentó liberarse y por no obedecer la amenazaron hasta lo ocurrido esta semana.

Lo que me llama la atención es la relación entre ser más creyentes cristianos y mayor rebeldía ante el sometimiento.

Y existen esos teléfonos o se comunicaban por señales de humo?
 
Volver
Arriba