• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DE MAPUCHEARDO: Encuentran 2 mujeres ahorcadas en Ercilla

Una duda: los pehuenches se sometieron ante los mapuches? Eran enemigos?

los mapaches mataron a todos los pehuenches y a otras etnias minoritarias,para robar su ganado y tierras.

los pehuenches era una cultura mas avanzada que los borrachos culiaos,tenian algo similar a la escritura,solo que eran minoria , pacificos y abstemios.
 
los mapaches mataron a todos los pehuenches y a otras etnias minoritarias,para robar su ganado y tierras.

los pehuenches era una cultura mas avanzada que los borrachos culiaos,tenian algo similar a la escritura,solo que eran minoria , pacificos y abstemios.

Entonces ya hay un paso para determinar primeros sospechosos.
 
No estamos todas!! Faltan Antonia, Ambar, y varias más, puedo ser yo la próxima :grito:

Esa wea acaba de postear mi pareja... sin comentarios :nonono:
oiga sisterirto ud es weon? la loca culia deja entender que teme por su vida ya que su pareja sin bolas la puede matar.... ojala la enferministas agarraen papa y te funen por weon penca, verguenza para el genero y mas encima antroniano viejo.....
 
No estamos todas!! Faltan Antonia, Ambar, y varias más, puedo ser yo la próxima :grito:

Esa wea acaba de postear mi pareja... sin comentarios :nonono:

Tienen razón los cipadritos. Póngase firme y cánteselas bien cantadas a su pior es ná!
 
PDI realiza diligencias tras hallazgo de dos mujeres fallecidas en Ercilla
17:39 La Fiscalía y efectivos de la PDI realizan a esta hora intensos peritajes para esclarecer el hecho.

Intensas diligencias desarrolla a esta hora personal de la Policía de Investigaciones para esclarecer la muerte de dos mujeres que habrían sido encontradas ahorcadas al interior de una vivienda en el sector de Pailahueque, Ercilla.
Se trataría, en primera instancia, de una mujer de 48 años y su hija de 16, aunque esa información es preliminar y aún no ha sido confirmada.
El hallazgo lo habrían realizado familiares de ambas mujeres y las circunstancias que rodean el hecho son parte de los peritajes que realizan a esta hora la Fiscalía y efectivos de la Policía de Investigaciones (Noticia en desarrollo).



NOTA: SI SE LLEGA A COMPROBAR QUE FUERON LOS MAPACHES LOS QUE LAS ASESINARON ESE CORTO CIRCUITO FEMINISTA Y PROGRE SERÁ BRUTAL.

IGUAL SI FUERON ELLOS TRATARAN DE TODAS LAS FORMAS HACERLO PARECER SUICIDIO.

LO DOY FIRMADO.

Es necesario recordarte que cuando se libero información que tenian los pacos sobre seguimientos que le hacian a diferentes dirigentes sociales extrañamente igual han habido muertes de ahorcamiento de dirigentes sociales... Los pacos no piensan y solo siguen órdenes y más extraño que no se hayan avanzando con las investigaciones.
 
Volver
Arriba