• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De maraqueardo “ Detienen a Flacuchenta Soyera Camila Gallardo en fiesta clandestina en Las Condes

La marciana lo hizo de nuevo:

Indignación por fotos de Cami Gallardo carreteando en Miami: “Fue a buscar la cepa que nos falta”


cami-1.jpg


cami-2.jpg



:yaoming:

Astróloga funa a Cami Gallardo por no pago de servicios

De maracardo
 
Por servir de ejemplo al soyerio ABC1.

Llora la carta del pueblo, la lusha social, el sistema , los poderosos , la pandemia, nos quieren matar, ACAB, etc

Pero a la hora del pueblo:
- vive en uno de los hoteles mas Caros de stgo.
- fiesta y se pasa cuarentenas por el tajo.
- se va de vacaciones a USA en plena pandemia.

De la boca pa fuera , tapada en privilegio :lol2:

mira, igual que el jose antonio "kinder sorpresa" neme :ohno:

5fd82d0baa2d74581838a3ae.jpg

Post automatically merged:

Tener harta plata

cuanto saldrá?

con cuea me alcanzaria pa una semanita en el motel que tengo frente al edificio :sm:
 
Los soyeros casii siempre tienen esos precedentes: perdedores culiaos, bullying, los nerds culiaos que no jugaban futbol en los recreos y se quedaban en un rincon, asquerosos culiaos, los weones acomplejados. Pura mierda
 
¿Quién es esa estúpida?, ¿Por qué le dan relevancia?
 
la weá rasca, cagonearse con una lectura de tarot :risa:

recuerdo hace muuuuuuucho tiempo cuando los de SQP salieron a ver a quienes y cuanto les debian los weones de yingo en esa epoca.

y los indignos culiaos debian chauchas y por servicios super pagables poh wn...

se cagaban a viejas con permanentes, tinturas y un cuantuhay.

pero esta weá del tagó ya me superó
 
Igual debo decir que no han sido pocos los soyeros que le han tirado mierda a la loca , por abajista y weas , soyeros abajistas criticando a una de los suyos . Raro pero cierto .
Al final al final los únicos que la siguen apoyando son pendeja sub 13 , las cuales tienen menos raciocinio que kpopero
 
a esta mina le falta ponerse un poco de delantera y trasera y queda pasable porque no es fea de cara
 
Volver
Arriba