• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De maraqueardo “ Detienen a Flacuchenta Soyera Camila Gallardo en fiesta clandestina en Las Condes

le dan cualquier color con la wea :lol2:

casi todos los wnes estan carretiando, todos han estado por lo menos 1 vez en un grupo mas grande de lo que permite el plan y aun asi la agarran con esta zorrona culia casi como que ella trajo el covid a Chile :lol2:

esta mal? si
es para tanto? nicagando

ya era


y pa los que preguntan, el W y otros hoteles del mismo pelo desde que comenzaron a funcionar han tenido departamentos a la venta, son bastante mas caros que un departamento normal en el mismo sector pero tienen la gracia que puedes acceder a casi todos los servicios del hotel, es casi como si te estuvieras alojando ahi, pero el depto es tuyo (acceso a gimnasios, restaurants, spa, limpieza, etc.)
yo no
























porque no tengo vida social :bncry:
 
Igual inflaron mucho el tema.

En mi barrio marginal los qls hacen fiestas todos los fines de semana como si no hubiera pandemia.
 
no que la malebran algo hizo pa que unos youtubers le pidieran disculpas por hacer bromas de su choro?

onda.... que en el choro de la denisse malebran se podria esconder un postaviones gringo.... asi por ser
Esa vez fue porque ambos youtubers (el Beno y el wn de Frente Fracasados) se autodefinían de izquierda y feministas. Aparte de que la rutina la hirió más que la chucha, la Malebrán les encaró que ésta iba en contra de todo lo que ellos predicaban, porque incluso se tiraron una talla de que los restos de los Detenidos Desaparecidos estaban en su vagina. Los wnes no le pudieron disculpas a secas, pero sí tuvieron que hacer control de daños y perdieron un montón de ofertas laborales por la polémica (sé que Socías iba a ser rostro de TVN, quedó en el congelador y cagó)
 
Esa vez fue porque ambos youtubers (el Beno y el wn de Frente Fracasados) se autodefinían de izquierda y feministas. Aparte de que la rutina la hirió más que la chucha, la Malebrán les encaró que ésta iba en contra de todo lo que ellos predicaban, porque incluso se tiraron una talla de que los restos de los Detenidos Desaparecidos estaban en su vagina. Los wnes no le pudieron disculpas a secas, pero sí tuvieron que hacer control de daños y perdieron un montón de ofertas laborales por la polémica (sé que Socías iba a ser rostro de TVN, quedó en el congelador y cagó)

alcancé a ver el video y lo único que puedo comentar es que me recagué de la risa.
 
Lo que me da risa es la inconsecuencia

"El medio show que hacen, si fueron 7 personas no mas"
Pero si la camilita no fuera famosa, progre, "luchadora social", y solo fuera cuica (emmmm wait :awesome: ), la lincharian onda
"Todo por que es en el hotel w no la fiscalizan...gobierno de empresarios solo para la elite"

Redes sociales, la cuna del mongolismo
 
Lo que me da risa es la inconsecuencia

"El medio show que hacen, si fueron 7 personas no mas"
Pero si la camilita no fuera famosa, progre, "luchadora social", y solo fuera cuica (emmmm wait :awesome: ), la lincharian onda
"Todo por que es en el hotel w no la fiscalizan...gobierno de empresarios solo para la elite"

Redes sociales, la cuna del mongolismo
El pelao Errazuriz es dueño del hotel W, amigo de Piñera y el club de la bolsa en Sanhattan, son Intocables.
 
MAS ENCIMA CHORA PARA PEDIR DISCULPAS LAS WEONA, PIENSA QUE ESTA POR ENCIMA DE LA LEY, QUE LE PASEN SU MULTA CORRESPONDIENTE, MAS ENCIMA SU DISCULA DE MIERDA LA ESCRIBIO UN ASESOR, SU MANAGER O SU ASISTENTE DE RELACIONES PUBLICAS, ASI QUE SU DISCULPA DE MIERDA SE LA META EN LA RAJA. QUE VENGAN QUE VENGAN DE A UNO, TU DISCULPA ME LA PASO POR EL CULO.
 
Y
le dan cualquier color con la wea :lol2:

casi todos los wnes estan carretiando, todos han estado por lo menos 1 vez en un grupo mas grande de lo que permite el plan y aun asi la agarran con esta zorrona culia casi como que ella trajo el covid a Chile :lol2:

esta mal? si
es para tanto? nicagando

ya era


y pa los que preguntan, el W y otros hoteles del mismo pelo desde que comenzaron a funcionar han tenido departamentos a la venta, son bastante mas caros que un departamento normal en el mismo sector pero tienen la gracia que puedes acceder a casi todos los servicios del hotel, es casi como si te estuvieras alojando ahi, pero el depto es tuyo (acceso a gimnasios, restaurants, spa, limpieza, etc.)
Yo no. Y si tengo vida social, respetando las normas sanitarias. No me metas en tu mismo saco.

Lacra.
 
Compadre, no sé como le inculcaron valores y enseñanzas sus viejos
pero de todo lo mierda que fue mi padre, puedo rescatar una que otra wea buena y es una frase

"La excusa agrava la falta. Si cometes un error o cagazo, admítelo. Justificarse en weas y explicar culpando a otros es de mediocres, y voh wn, no eres mediocre"

Creo que es lo que se le pide a cualquiera, decir "la cagué" y ya. No darse vueltas de carnero con q "fueron mis amigos", "eramos solo 7", "que el NWO", "#No nos dejan libres", etc

pero que esas explicaciones igual importan, porque obviamente hay una diferencia en pasarte con dos weones y tener una wea con 100 giles (a lo shishigang)

A pesar que no sea tan grave lo de la flaca niun btillo, me parece que la suban por el pico, total es de ese grupo de moralistas al peo que señalan con el dedo el minimo error de cualquier wea.
 
La marciana lo hizo de nuevo:

Indignación por fotos de Cami Gallardo carreteando en Miami: “Fue a buscar la cepa que nos falta”


cami-1.jpg


cami-2.jpg



:yaoming:

Astróloga funa a Cami Gallardo por no pago de servicios

 
Quiien es esa hueona fome?

No tengo.idea quien es, pero puedo percibir de que se trata de una mierda a la que no hay dar importancia
 
QUE SE QUEDE ALLA Y LA CASTIGUEN CON TODA LA MIERDA DE COMPROMISOS QUE TIENE ACA, QUE LE PEGUEN EN EL BOLSILLO, CORTA, Y QUE LAS MACHORRAS ALUSINOGENAS SE DEN CUENTA QUE ELLA NO ESTA OR ENCIMA DE NADIE, CAMILA CAMILA CAMILA CON ESTA FUNA YO TE DOY POR EL CULO.
 
Volver
Arriba