• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De mariconardo: hayan muerto a primer magistrade no binare en mexece

30 cortes, varios en la yugular. Con un par bastaba, pero siempre se sabe que cuando es crimen pasional, son mas de uno.

Vale por la info, y si, esas hueas tipo pasionales independiente sean maricones o no, siempre son las más cuaticas, dejan chico a los del ISIS.
 
Conchesumadre me vino en mente altiro esta canción culiá jajaja


Post automatically merged:

también los crimenes entre homosexuales son con descuartizamiento de miembros, se enyeguecen y dejan la caga, es un estilo de vida muy peligroso, porque no saben si el weon con quien se acuesta es maricon solomante o sicopata y maricon a la vez, los trastornos mentales en los maricones es sabido por todo el mundo psiquiatrico del mundo, pero la OMS declaro parafilia como no una enfermedad psiquiatrica.

Son impredecibles, y están fregados de la cabeza y parece funcionan distinto. Por algo los "raros" sean asesinos pero no de la forma tradicional, son apartados de la población presidiaria, igual los centros de atención de personas con dolencias mentales aún teniendo sus recintos específicos, ni cagando adimitirian algún paciente así de impredecible. A un preso lo puedes controlar, a una persona con depresión, con esquizofrenia, lo puedes atender y darle seguimiento y hablarle. Un asesino que corta a otro por motivos de pareja y así de Cuaticos? Son OTRA cosa.
 
Última edición:
Penca la vida de este weco en too caso, termino con un cafiche que lo mato por no darle plata parece...
 
Penca la vida de este weco en too caso, termino con un cafiche que lo mato por no darle plata parece...

Por plata te mata quien sea y mata gente por miles a cada minuto, da igual si vienes de otro universo.
 
Bueno eso es algo pero con máquina de afeitar nos referimos a :

1800038_3_2000x.jpg


Ó

cuchilla-afeitar-acero-inoxidable-aislada-sobre-fondo-blanco-icono-cuchilla-afeitar-metal-cepillado-ilustracion-vectorial_169241-5246.jpg


Porque eléctrica no creo por qué jajaja pa eso lo ahorcaba con el cable enchufe :lol2:

Ahora en mi mente antronera conchesumadre que tengo uso una de estas :

sp_overview_2x.png


Y el weon iba pasando y le rozaba mariconamente jajaja, ayyyy dejateeee zummm zummm, y luego le tiró jugo de limón en las heridas.

Que manera de hablar hueas por la chucha :lol2:

Por lo que lei, en la casa habian navaja de barberia, en Mexico hay gente que aun las usan y encuentran mas efectivas que las otras.
 
Al final no era homofobia? :ear:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Todo normal en la comunidad , no hay nada como un maricon celoso :lol2:
 
Volver
Arriba