• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De micropeneardo. Antroniano nudista se luce en matinal.

Pero hay 2 tipos de pitsulas po las smart que se retraen y las que siempre tienen el mismo tamaño


SjpkzE.gif


:gafas:
 
:hmm: no creo que alguien la tenga mas de 10 cm sin una ereccion
Hay weones que flácida pasan de los 15 y a veces más, el problema es que los tontitos creen que esa wea es lo normal, entonces si alguno no llega a eso lo tratan de micropene

métete a cualquier pagina a ver videos amateur y 9 de 10 comentarios son hijos de puta comentando sobre la corneta del loco del video y diciendo cosas como "que vergüenza" "mijita vengase conmigo" y si wn me molesta más que la conchetumare, son todos maricones encubiertos que andan comparando a cada rato

@sebastian_20 es de esos
 
Hay weones que flácida pasan de los 15 y a veces más, el problema es que los tontitos creen que esa wea es lo normal, entonces si alguno no llega a eso lo tratan de micropene

métete a cualquier pagina a ver videos amateur y 9 de 10 comentarios son hijos de puta comentando sobre la corneta del loco del video y diciendo cosas como "que vergüenza" "mijita vengase conmigo" y si wn me molesta más que la conchetumare, son todos maricones encubiertos que andan comparando a cada rato

@sebastian_20 es de esos
:lol2:

prefiero tenerla como la tengo a tener una escoba tipo fideo
 
Subiéndose la moral cilantrito?.
La norma Chilena es de 10 a 12cm, estamos solo por arriba de China, no hay de que preocuparse. :nanaifili:

Entonces con mis 17cm voy sobrado de cariño :gafas:
Post automatically merged:

Hay weones que flácida pasan de los 15 y a veces más, el problema es que los tontitos creen que esa wea es lo normal, entonces si alguno no llega a eso lo tratan de micropene

métete a cualquier pagina a ver videos amateur y 9 de 10 comentarios son hijos de puta comentando sobre la corneta del loco del video y diciendo cosas como "que vergüenza" "mijita vengase conmigo" y si wn me molesta más que la conchetumare, son todos maricones encubiertos que andan comparando a cada rato

@sebastian_20 es de esos

No lo sabía tulicorto amigo. :sm:
 
Volver
Arriba