• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Mochila Por El Altiplano.

exelente relato, buenas 'pics buen viaje..



pd: la isla del sol acampar por 5b ? yo la hice gratis, salvo que fui a la playa a continuacion del lugar de desembarco en el sector norte, lugar mas que apacible por que en la principal van puros hippies al peo que jaranean toda la noche mas los chanchos que tan por todos lados.

el resto exelente si van a bolivia obligatorio coroico y tocaña por mas de 1 dia
 
exelente relato, buenas 'pics buen viaje..



pd: la isla del sol acampar por 5b ? yo la hice gratis, salvo que fui a la playa a continuacion del lugar de desembarco en el sector norte, lugar mas que apacible por que en la principal van puros hippies al peo que jaranean toda la noche mas los chanchos que tan por todos lados.

el resto exelente si van a bolivia obligatorio coroico y tocaña por mas de 1 dia


podrías expresarte un poco más al respecto ?
 
podrías expresarte un poco más al respecto ?


en relación a?

creo que no da para más, solo me referi a la isla del sol en el caso de acampar en la playa gratis....la isla cuenta con 3 sectores norte centro y sur.. en el norte la playa principal por asi decir esta llena de carpas, usualmente de puros hippies al peo, molestosos .

el incapie prinpal de la playa es no hacer fuego en la arena y en lo posible dejar mas limpio de como uno lo encontro, en el sector que acampe por 5 dias, el problema de la basura era heavy, me dedique a recoger todo lo que pude limpiandola, se sumaron una pareja de argentinos y otros chilenos eran solo 3 carpas, creo que le decian la playa de las sirenas ( no estoy seguro)

en cuento a coroico, es la yunga o una selva de altura, el clima es exuisito, lugar de balneario de paceños por lo cual el findesemana se llena, pero en la semana es super tranquilo, desde ese lugar de mala forma los taxistas dan un "tour" por donde viven comunidades afrobolivianas por 1 o 2 horas, los van a visitar como monitos de zoologicos ofreciendolos en un pack turistico que no les deja niun solo peso. usualmente llegan a la casa de un antropologo " el pulga" para una charla express, a esto me refiero con ir por mas de un dia y conocer a esa gente sumamente cordial y hospitalaria, y si van en epoca de carnabal no saquen fotos disfruten el momento para ustedes (esa recomendacion se puede llevar a cualuier lugar, sacarle fotos es una falta de respeto si ellos no estan de acuerdo)

puedo ser mas especifico aun pero este es tu tema de tu viaje, ue es super buieno por ue sumas registros visuales y precios y eso ayuda ene.


eso era?

pd: las faltas en los escritos se deben a un problema con el teclado, las de ortografias es por que ultimamente casi no leo, cosa ue mejorare a la brevedad.
 
buen relato ''Gaviota'' culià ..... creo que te copiarè la ruta, a penas logre juntar las lucas, y juntar minas XD .... EXELENTE RELATO
 
Excelente la guía, me va a ser muy útil.. Ciertamente Perú (cuzco) y Bolivia son el paraíso de los
mochileros.

gracias !!
 
pero que viaje, creo que ahora te odio con todo mi yo...apenas tenga plata te taparé a preguntas pa pegarme un viaje asi :lol:
 
vuelvo a subir el topic por las preguntas recibidas :up: !!
 
excelente viaje estimado!

Bolivia y Peru son increibles ,cuando los recorres de esa forma .Lastima que los Bolivianos son buenos pa la coima ,hasta estuve preso en el paso fronterizo de desaguadero

Espero ir por 5ta vez a Bolivia el proximo año (quiero cruzar a Brasil)
 
perú, bolivia y hasta argentina.
todos los weoens coimeros a cagar.
y los weones acá se quejan de los pacos. supieran...
 
Yo vivo en argentina, Bs,As y es la caga la corrupción ! Pero no cambio por nada este pais, lo prefieron 100% antes que chile... Obviamente tiene cosas malas, muy malas, buenas y excelentes..

Si alguien quiere venir de turista, me cuenta y le doy datos ! saludos..
 
Yo vivo en argentina, Bs,As y es la caga la corrupción ! Pero no cambio por nada este pais, lo prefieron 100% antes que chile... Obviamente tiene cosas malas, muy malas, buenas y excelentes..

Si alguien quiere venir de turista, me cuenta y le doy datos ! saludos..

De partida, eres mujer de verdad o un clon ???

Segundo, quiero ir en Junio a Buenos Aires. Alguna hostal barata pero bonita?? Hotel? Residencia?'


DD
:gato:
 
muy buen tema, tenia pensado hacer algo asi, pero con el tema me convenci completamente. Aunque tengo una duda, pienso viajar los primeros dias de febrero, como es el tema del invierno altplanico? sera un impedimento para realizar el viaje, en especial la parte de la ruta hacia machu piccu a pie por la linea del tren?
 
muy buen tema, tenia pensado hacer algo asi, pero con el tema me convenci completamente. Aunque tengo una duda, pienso viajar los primeros dias de febrero, como es el tema del invierno altplanico? sera un impedimento para realizar el viaje, en especial la parte de la ruta hacia machu piccu a pie por la linea del tren?

de hecho, el viaje lo realicé a mediados de febrero. de que va a llover y te vasa mojar, no cabe duda. ahora, nadie ha muerto por mojarse con la lluvia :hands: .

en la caminata a machupicchu por la línea del tren, en el último tramo nos pilló la noche con una lluvia de aquellas :lol2: . pero qué más da, si no es ahora, cuándo...


dsc0000629.jpg


(foto mía)
 
De partida, eres mujer de verdad o un clon ???

Segundo, quiero ir en Junio a Buenos Aires. Alguna hostal barata pero bonita?? Hotel? Residencia?'


DD

jajaja porque seria un clon ?? XD, na que ver! Soy mujer...

Bueno, para recomendar seria este hostel: http://www.hostelestacionbuenosaires.com/ Decente, muy buen ambiente, dentro de lo barato... Esta en una excelente ubicación, a dos cuadras del congreso de la nación, desde ahí te movilizas a todos lados, muy fácilmente...
 
cuando pasaste de bolivia a peru como lo hiciste con el cambio de monedas...exelente experiencia
 
como en toda ciudad/paso fronteriso, sobran las casas de cambio :up: !

Buen viaje weón, lo voy a hacer en su momento... Pero ni cagando camino pa llegar a machupichu. Por lo tanto iría como con 4 gambas pa no mamarme el trekking qliao :lol2:

Oye te fumaste algún cuetito en la cima???? La raja las fotos wn.


Y la otra pregunta pa que chucha te agradeces los posts con tus clones :blink:???? hay que ser bien aweonao :risa:


Buen viaje te pegaste.
 
Volver
Arriba