• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Ocurrir un Sismo de Gran Magnitud En el Norte...

informate rewn de olvidado no hay nada si se te olvida pesca un libro de cuarto basico y consulta donde chucha se pitiaron a prat donde vienen a morir todos los equipos de chile ahi yo cacho que puedes hablar mas objetivamente y respondiendo a tu pregunta nose si santiago nos pescaria mucho no estamos acostumbrados a chupar picos aperramos solitos :)
 
ohhhhhhhhhh el weon negativo por la chucha........saludos de la octava region conchetumadre pitonizo...............ojala el epicentro sea en tu casa
 
que vienen agrandarse los weones del sur.....si todos los culiaos del sur se viene a buscar pega y se quedan acá....si allá andan más cagao de hambre que el chavo, puros weones mala clases, mañosos, que han dejado pal dick la ciudad.....
Aqui se celebraron grandes batallas como el combate naval, la toma del morro. Pura gente aguerrida.

 
YO PROFETISE QUE EL BARCELONA GANABA 2x0 AL REAL y gane 3 apuestas con eso

ASI QUE MI PROXIMA PROFECIA ES QUE NUNCA HABRÁ UN GRAN TERREMOTO EN EL NORTE.

RECUERDEN, CADA VEZ QUE TIEMBLA DE MEDIANA INTENSIDAD, MENOS ENERGIA LE VA QUEDANDO A LAS PLACAS, ASI QUE SERA IMPOSIBLE UN MEGATERREMOTO EN EL NORTE.
 
No así el norte, que es un lugar "distante" y casi olvidado.

Santiago se olvido del sure. :lmao:

El norte esta económicamente mas estable si llegara a ocurrir una tragedia. $$$
 
ACTARAINO dijo:
ohhhhhhhhhh el weon negativo por la chucha........saludos de la octava region conchetumadre pitonizo...............ojala el epicentro sea en tu casa

Soy nacio y criao en Santiago huaso culiao ;)
 
MAXIUM dijo:
Si ocurriese un sismo de gran magnitud en el norte como se viene anunciando, ¿ recibirían la misma ayuda que el sur?.

Pensando en que la gran mayoría de los Santiaguinos tenemos parentelas en el sure, además de que casi todos los del sur se viene a trabajar a a Santiago, el lazo es más estrecho. No así el norte, que es un lugar "distante" y casi olvidado.

Osea, sabemos de Arica porque limita con Perú... además estoy convencido que serian justamente los peruanos los que mayor ayuda ofrecerían en caso de quedar la caga junto con los bolivianos.

Es más, en este hilo http://www.antronio.com/f213/5-8-norte-otra-vez-se-viene-564044 se nota que les importa un pico el norte al resto del país.

Que weon mas prejuicioso.
 
uta... a viña llega con tsunami la wea, fuera de eso pico. va a ser con menos frio y mas casas de adobe en el suelo que en el sur
 
Salven Chuqui

Del resto :hands:

XD


Nah, nunca tan mala onda, salven Arica que es una hermosa ciudad


:rolleyes:
 
MAXIUM dijo:
Soy nacio y criao en Santiago huaso culiao ;)
ella la chupalla de oro XD tambien hay huasos en la RM.. asi como en la IX, VII, VI, V, IV, etc :hands:
 
AlonsoMan dijo:
YO PROFETISE QUE EL BARCELONA GANABA 2x0 AL REAL y gane 3 apuestas con eso

ASI QUE MI PROXIMA PROFECIA ES QUE NUNCA HABRÁ UN GRAN TERREMOTO EN EL NORTE.

RECUERDEN, CADA VEZ QUE TIEMBLA DE MEDIANA INTENSIDAD, MENOS ENERGIA LE VA QUEDANDO A LAS PLACAS, ASI QUE SERA IMPOSIBLE UN MEGATERREMOTO EN EL NORTE.

amigo que disminuye la energia la disminuye, pero por un moco, imaginate cuantos temblores 5° se necesitan para producir un terremoto 7°, y cuantos 7° se necesitan para producir un 8°.

Si el de chile 8.8 fue 900 veces mas que el de haiti de 7.2.
 
son menos ciudades asi que la ayuda podria ser un poco mas concentrada, ademas aqui en antofagasta son pocas las casas (poblaciones) que podrian sufrir algunos daños!, aparte los geologos de la ucn dicen que el suelo de aqui es anti sismico :zippyhello: ( solo rocas )
 
Volver
Arriba