• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

de politicos

nayibdonoso

Pendejit@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
73
Fidel hablaba a mas de un millón de cubanos en la Plaza de la Revolución, cuando de pronto se aparece Jesucristo bajando lentamente del cielo.

Cuando llega al lado de Fidel le dice algo al oído. Entonces Fidel, dirigiéndose a la multitud dice: ¡Atiendan Compañeros! Acá el compañero Jesucristo quiere decirles algo.

Jesucristo se dirige a la tribuna blindada y tomando el micrófono en sus manos dice:
"Pueblo de Cuba, este hombre que tiene una barba como la mía, ¿no le ha dado a ustedes el pan del conocimiento igual que hice yo?"
El pueblo fidelista responde: Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííí

¿No es cierto que así como yo multipliqué el pan y los peces para dar de comer a todos, este hombre inventó la libreta de racionamiento para que ustedes comieran algo?"
El pueblo fidelista responde: Síííííííííííííííííííííííííííííííííííííí

¿No ha construido en casi medio siglo algunos hospitales y policlínicos para curar las enfermedades como yo curé?" El pueblo fidelista grita: Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí
¿No fue traicionado por los cubanos de Miami como yo lo fui por Judas?
Ya incontrolable, frenético, el pueblo fidelista responde: Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííí

¡Entonces, ¿qué están esperando para crucificar a este conchadesumadre?

Estaba Fidel en su lecho de muerte, y pide a su gabinete que lo acompañe. En ese momento les dice: siento que voy a morir pronto. Antes de morir quiero decirles algo: cuando muera, quiero que entierren mi cabeza en la Sierra Maestra, porque fue donde tuve mis primeros pensamientos. Ha! , y quiero que entierren mis pies en la habana, vaya, porque fue donde di mis primeros pasos y también.........."Espérese un momento Fidel", interrumpe un miembro de su gabinete: y ¿donde le enterramos el culo? Porque usted ha cagado toda la isla."

Burocracia.
Estaba un contador, un arquitecto, un químico y un burócrata discutiendo sobre, cuál de sus perros era el más listo. Entonces, se les ocurrió ponerles a prueba, el arquitecto llama a su perro de nombre compás y le dice: Has lo que sabes, y el perro tomó un pliego de papel milimétrico, un lápiz, y una regla y dibujó un cuadrado perfecto.
Después el contador llamó a su mascota de nombre inventario: Muéstrales, le dijo, el perro fue por un paquete de galletas y las dividió y acomodó en tres pilas con el mismo número de piezas. A este, le siguió el químico que llamó a su perro de nombre Matráz y le dijo: Has lo tuyo. Y el perro tomó un recipiente con leche y una taza graduada y midió exactamente 1/2 litro. Cuando tocó el turno al burócrata todos estaban atentos a ver que hacía su perro, entonces lo llamó: ¡Senador!
Y el perro sin más fue y se echó sobre el pliego de papel, bebió la leche de un sólo trago y se zampó todas las galletas.


¿En qué se parece Pinochet a un niño de doce años?
En que la cosa se le está poniendo cada vez más peluda.
 
¿En qué se parece Pinochet a un niño de doce años?
En que la cosa se le está poniendo cada vez más peluda
:roflol: :plop: :plop: :vale:
 
Ja,ja,ja,ja, Esta Wueno Compadre Por Lo Menos Los 2 Primeros
 
Volver
Arriba