• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De profe-paramiliteardo: "Detienen a grupo de ultra izquierda ligado a secuestros y traslado de armas a zona sur lleno"

Si esta escoria del inberbe esta ladrando es porque algo bueno pillaron, y no hablo de armas, hablo de redes de adoctrinamiento marxista que estas basuras tienen para lavarles el cerebro a pendejos, los "profesores" de liceos emblemáticos ya se deben estar arrancando.
Estoy cagao de la risa no más. Agradece que vengo a animar en algo este tema culiao intrascendente y solo porque me lo encontré por azar.R uega porque en algún momento le de calidad a otro post tuyo. Ah, pero pa eso tengo que acordarme primero de quien eres y en realidad me parecen tan pequeños que nunca me acuerdo quienes son, pa mí que son un puro weón con 10 clones ?‍♀️
 
2 esocpetas, 2 rifles del año del membrete, 2 hechizas, de seguro con eso iban a conquistar ...

de todas maneras se debe castigar la tenencia ilegal de armas y andar weiando con lo del guerrillero al peo

los narcos caribeños tienen 10 veces mas poder de fuego eso y nadie alega nada
 
q5vX2z8.jpg


los extremistas siempre hacen alianzas con los narcos, de hecho en 2019 muchos saqueos los hicieron así. la frontera es un colador y lo más seguro es que ataquen cuando haya un gobierno de derecha.
 
esas son las "profesiones" que fueron aprender a Colombia. con todas las pruebas igual lo dejaron libretas..
 
Hay metido extranjeros por los secuestros digo yo :mmm:

Te pillan con armamento aunque se ve weas hechizas pero te dejan libre que xuxa mejor me pongo a vender armas hechizas total no me sale por curao :retard:
 
Armas callamperas y un chaleco de Brinks en un cuchitril comunista?, como que algo no cuadra.

Los zurdos estarán protegiendo o funcionando en conjunto con delincuentes comunes?. Ofrecen sus sedes como casas de seguridad?. :mmm:

Digo esto, porque de haber sido grupos paramilitares del PC no tendrían hechizas. ni mierdas de ese tipo, tampoco un chaleco de Brinks. Aunque igual el FPMR asaltó bancos a principios de los 90s, pero siempre portaron armamento pesado. Conocido es el caso de la mujer metralleta.

Da igual, debe ser el APRA en conjunto con los empresarios y loh pacoh que generaron un montaje. :qloco:

y si solo querian desviar la atencion?

y si solo querian hacer "como que estan haciendo la pega"? si al final no cueta na atrapar a un par de vagos culiaos AKA profesores y tampoco se sacrifica mucho. ademas de mantener algo contenta a la chuzma estupida y adoctrinada por la tele
 
Volver
Arriba