• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

de q partido eres?

gabigna

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/01
Mensajes
0
pone tu opción política, la idea es q todos participen xiao:malosi:
 
simpatizante de la concertacion
no pertenezco aningun partido de esa coalicion, en todo caso :D
 
mi partido politico? ninguno sigo mi propio ideal nunca me vendere a alguna tendencia de un solo rumbo
 
.... no gracias... basta como ver como mienten en tv .. pa no comprarles ni una...........!!!!

el doble standard que le llaman.........!!!!
 
Yo soy de mi propio partido... tengo que trabajar para surgir... trato de votar a conciencia y no sigo ninguna tendencia...
 
bajo ningun punto de vista seria comunista ni concertacionista..... simpatizo con la alianza pero sin adherirme a algun partido en especial....
 
Taz_angelBANed dijo:
Yo soy de mi propio partido... tengo que trabajar para surgir... trato de votar a conciencia y no sigo ninguna tendencia...


:clapclap:
apoyo a este wn.... es bien cierto lo k dice..
 
Ninguno vale mucho la pena. Quiero un partido realista, consecuente y aparentemente contradictorio.. Como no hay nada asi, ni cagando
 
niuno de los 2, deberia hacerse, o en realidad darles + apoyo a los de centro, onda tomar ideales de los bandos y acer un ekilibrio, creo q ai cosas wenas y malas x ambos lados, pero como es la realidad politica xilena, no toi ni ai con la politica
dicen q pa exijir ai q ser votante y pertenecer a un partido, no toi inscrito xq no ai credibilidad, demasiada corrupcion y pituto, mis viejos dicen q no pueden votar x la derexa xq arruinaria la clase media, pero no les gusta nadien de la concertacion
:wtf:
osea no ai libertad, pfff creo q discusiones pueden haber mxas pero q se hagan realidad, no ai x donde, o x lo menos dentro de 10 generaciones + ..
 
ninguno, me considero independiente en el sentido ke me siento libre de votar por kien kiera, igual tengo 17, asi ke cuando vote, hay vere que hago, eso si, me tiene algo chato la concertacion...
 
Volver
Arriba