• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

de q partido eres?

pinkfloyd dijo:
tu eres de los viejitos que se lo pasan jugando cacho?

yo soy de izquierda con olor a partido comunista, pero NUNCA MILITANTE:malosi:

PRSD, si señor jugando cahcho, tomando vino tinto, fumando cigarros corrientes, comiendo pichangas, chunchules, cabezas de chancho, perniles y todo con aji cuchareado con el cucharon sopero guardado por tradicion historica. Ese es mi partido carajo.............
 
Me konsidero anarko-komunista porke es la implantazion politika de un gobierno komunista seria lo mas faktible para llegar a una anarkia, a traves de una revoluzion del proletariado pero no llegando a la diktadura del mismo, sino ke krear komunidades pekeañas autonomas y auotogestionadas en kuanto a su ekonomia y su dependenzia hazia otra mismas de estas komunidades, pero tambien sin dejar de lado la explotazion de rekursos naturales ke irian en benefizio exklusivo de los habitantes de las komunidades, kreando asi lo ke se podria llamar lo mas zerko al konzepto de anarkia a un nivel makro, mientras ke la administrazion general tanto de rekursos komo de entrega de benefizos en general (ayuda sozial po ej,) funziones bajo politikas komunistas, es dezir la soziedad a nivel makro, ya ke tengo klaro ke el komunismo, el neoliberalismo y la anarkia tambien son una kompleta utopia, a menos de ser ermitaño, pero es lo mas zerkano, ke es posible, lograr para una anarkia en nuestros tiempos. Ademas ke soy partidario de la akzion direkta en kuanto al sindicalismo y las protestas por las mejoras de las politikas soziales. Ojala hayai entendido.

Salud y Libertad Kompañer@s
 
Taz_angelBANed dijo:
Yo soy de mi propio partido... tengo que trabajar para surgir... trato de votar a conciencia y no sigo ninguna tendencia...

se la mando socio, nadie te da nada son todos unos ladrones de mierda puro nepotismo, lobby y gueas extrañas...
 
Antifasci dijo:
Me konsidero anarko-komunista porke es la implantazion politika de un gobierno komunista seria lo mas faktible para llegar a una anarkia, a traves de una revoluzion del proletariado pero no llegando a la diktadura ...........

lurchwtfhn7cn5.jpg
 
gualallo dijo:

Jajajajaja, la fotito... Justo iba a referirme a lo mismo. Lo que afirma nuestro estimado compañero anar"k"ista es una contradicción absoluta e irracional. Parece que el amigo no conoce las bases del comunismo.
 
No a los partidos.... (aunque me inclino hacia la izquierda)

si al poder ciudadano... organizarce en base a las necesidades de la comunidad pero no para ayudar a políticos que solo pagan favores a otros políticos y a grandes empresarios.
 
ninguno especificamente pero soy bastante conservador me gusta la derecha y la DC
 
Antifasci dijo:
Y ustedes parezen ke viven en una burbuja y no konozen la diversidad politika, por favor entrar aki Manifiesto comunismo libertario o Manifeisto anarko-komunista, es lo mismo por si akaso

No quiero andar revisando webs. ¿Serías capaz y tan amable de resumirme, con tus palabras y de manera relativamente breve y entendible, cómo es eso de fusionar una dictadura sanguinaria y represiva con un movimiento que busca la aniquilación del poder? De antemano, gracias.

Saludines.

PD: Se me había olvidado mencionar una cosa más con respecto al tema principal. Si bien mi modelo poítico es la Social Democracia, fuera de la temática política (de repente hasta en ciertos aspectos de la misma) soy de tendencia conservadora :)
 
soy de izquierda tendencias van mas tiradas para el comunismo
 
UDI, soy de los pocosque quedan en el aís que ueden pensar por sí mismos sin quedar alienados por palabras hueonas de gente viva.

PD: Digo ese partido porque no hay nada más de derecha en Chile, aunque de la variada gama de partidos que tenemos ese es el que más me atrae.
 
no tengo partido politico y CREO Q PARA Q SEA UN MEJOR PAIS LO Q NO TIENE Q EXISTIR SON LOS PARTIDOS POLITICOS
 
Ikari dijo:
No quiero andar revisando webs. ¿Serías capaz y tan amable de resumirme, con tus palabras y de manera relativamente breve y entendible, cómo es eso de fusionar una dictadura sanguinaria y represiva con un movimiento que busca la aniquilación del poder? De antemano, gracias.

Saludines.

PD: Se me había olvidado mencionar una cosa más con respecto al tema principal. Si bien mi modelo poítico es la Social Democracia, fuera de la temática política (de repente hasta en ciertos aspectos de la misma) soy de tendencia conservadora :)

En un post anterior lo explike en una breve sintesis ahora si no entediste los teknizimos y la dialektika o no entendiste la idea general vai a tener ke empezar a preokuparte mas de kulturizarte antes de andar eskribiendo weas. Y aparte pajero el qliao diziendo "kiero aprender pero no me gusta leer".
 
y me podís explicar cual es el origen del horror que tienen uds. los anarcos por la letra "c".
Veo que reemplazas las "c" según su fonética aproximada por una "k" o una "z"... No es para ahorrar tiempo, porque la "c" al cambiarla por "k" no te ahorra ninguna letra así que dame la respuesta real. Ten entiendo (aunque aborrezco) el tema de cambiar la "q" pero la "c", ¿qué sentido tiene?
 
poclos dijo:
no tengo partido politico y CREO Q PARA Q SEA UN MEJOR PAIS LO Q NO TIENE Q EXISTIR SON LOS PARTIDOS POLITICOS

Y para que el país sea conducido de que manera? Tú crees que el pueblo sabe lo suficiente de política y del arte de gobernar, como para autoejercerlo? Caeríamos en el tribalismo... no gracias...
 
kharas dijo:
y me podís explicar cual es el origen del horror que tienen uds. los anarcos por la letra "c".
Veo que reemplazas las "c" según su fonética aproximada por una "k" o una "z"... No es para ahorrar tiempo, porque la "c" al cambiarla por "k" no te ahorra ninguna letra así que dame la respuesta real. Ten entiendo (aunque aborrezco) el tema de cambiar la "q" pero la "c", ¿qué sentido tiene?

Antifasci dijo:
PD: En kaso de ke kerai saberlo eskribo asi porke estoy estudiando euskera, un idioma mutxo mas bonito y komplejo ke el español o kastellano.

Era cosa de leer no más.
 
Es una estupidez de justificación... O sea, yo estoy aprendiendo Alemán... significa que también debo agregar "k's" y cambiar "f" por "v"??? que estúpido...

Hay que saber mantenerse dentro del idioma en que se está escribiendo, nada más que eso.
 
Dr_Senbee dijo:
PRSD, si señor jugando cahcho, tomando vino tinto, fumando cigarros corrientes, comiendo pichangas, chunchules, cabezas de chancho, perniles y todo con aji cuchareado con el cucharon sopero guardado por tradicion historica. Ese es mi partido carajo.............

jajaja que buena me simpatisan los radicales por que no figuran pero lo pasan vien, se divierten con la politica y eso es bueno
 
Volver
Arriba