• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De qué país es la mejor cerveza que han probado?

Me gustan las cervezas belgas con alta graduación alcohólica, un verdadero manjar...


P.D: En el Jumbo venden Keizer Karel y Tongerlo a sólo LUCA, cervezas que le revientan el ano a cualquier mierda sobrevalorada que venden en el mercado...
 
para la weá culiao

imgur_gallery_hZSfl_Its_Time_to_Stop_Posting.jpg


pd: china
 
me gustan las cervezas bien lupuladas, y de alta graduación alcohólicacomo las ipa, bitter, barley wine y belgas en general







:idolo:
images



:idolo:
DSC_2102.jpg


:clapclap:
images



:idolo:
images
:clapclap:

images
:up:


edelstoff-barley-wine.jpg
:baba:

images
:up:


:idolo:
2532471020.jpg
:baba:



se me deben quedar varias en el tintero, pero bueh :hands: .




pd: :monomeon:
images
 
COMPADRE MUY BUEN NICK... PERO POR FAVOR>..


PARA DE HACER TEMAS CONCHETUMARE!!!!!
 
Prefiero los vinos. Sin embargo, en cuanto a cevezas, ésta (de Bélgica) me convenció definitivamente:

delirium-tremens-beer-21351153.jpg


Hace algún tiempo las ofrecían en Groupon. Últimamente no las he visto.

:idolo: cervezas belgas
 
Nunca he probado cerveza belga, cuando tenga la oportunidad lo haré. Por acá la alemana :sisi:
 
por lo visto, a varios antronianos les gusta la belga :gaia: :troll:
 
Creo que de todos los copetes la chela debe ser la wea más subjetiva para evaluar... He escuchado cada veredicto de un sin número de weones, y no hablo de tendencias que por lo menos estén por una línea definida, sino de opiniones totalmente dispares.... Bueno, por lo general, eso ocurre con los pollos que toman pura chela y ni una wea más :hands:
 
concuerdo con quienes dicen que las cervezas Belgas son unas de las mejores. En el Unimarc venden la :idolo: leffe
 
Escocia

BrewDog_SinkTheBismarck.jpg


brewdog-sink-usa.png


41 grados de diversion
 
Volver
Arriba