• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Que Arbol Caiste???

me gustan estos temas, jajaja, gracias niña
este me salio

ÁRBOL DE CENIZAS (La Ambición)

Es una persona excepcionalmente atractiva vivaz, impulsiva, exigente, no le importan las críticas, ambiciosa, inteligente, llena de talentos, le gusta jugar con el destino, puede ser egoísta, muy fiable y digna de confianza, amante fiel y prudente, algunas veces el cerebro controla al corazón, pero asume sus relaciones muy seriamente.
 
EL CIPRÉS (La Fidelidad)

Fuerte, muscular, adaptable, toma lo que la vida tiene para darle, es una persona satisfecha, optimista, ansía el dinero y el reconocimiento, odia la soledad, es una pareja apasionada y siempre insatisfecha, fiel, se altera fácilmente, indócil, pedante, y desinteresada.


SI, EN UN 60%
:cafe3:
 
ÁRBOL DE CENIZAS (La Ambición)

Es una persona excepcionalmente atractiva vivaz, impulsiva, exigente, no le importan las críticas, ambiciosa, inteligente, llena de talentos, le gusta jugar con el destino, puede ser egoísta, muy fiable y digna de confianza, amante fiel y prudente, algunas veces el cerebro controla al corazón, pero asume sus relaciones muy seriamente.

a mas de 1 cosa le achuntó xD
 
ÁRBOL DEL OLMO (La Mentalidad Noble)

De figura agradable, buen gusto en el vestir, de exigencias modestas, tiende a no olvidar los errores, alegre, le gusta mandar pero no obedecer, es una pareja honesta y fiel, le gusta tomar decisiones por los demás, de mentalidad noble, generosa, con buen sentido del humor,
práctica.



woh......no puedo creer q este sea yo.......

...lo mejor de este tipo de temas, es q aparcen todas aqueyas antronianas q no se ven muy seguido....XD
 
Volver
Arriba