• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Que Color Pintar Dormitorio??

Rojo menstrual (Sangre :lol2:)

Y los bordes, estos que unen el techo con la pared negros (no sé como se llaman)

se vería la rajuela.

Yo tengo la pieza negra entera y se ve demasiado cochino (el polvo es muy notorio) y queda muy oscuro

beso!
 
aver, mira yo tengo las paredes de color lila mui claro y el techo blanco y en la mitad de una pared engo un mural que pinte yo...

yo te recomiendo un color suave y algo tuyo ;)
 
la mia tiene decomural... uno azul con lineas azules mas claras y las otras amarillas... dos azules dos amarillas es relajante xD
 
depende del look que le quieras dar :mina:

rickgonza dijo:
es mediana en tamaño, y mi objetivo que quede iluminada y acogedor onda que me relaje

para eso, colores claros y de macho como el gris perla, las molduras y la puerta las pintas blancas y además queda elegante, los accesorios hacen el resto.
 
mi pieza es verde limon
pero los verdes, los azules ayudan a la concentracion
dan la sensacion de k los lugares son mas amplios y que hay mas luz en la pieza, si tu pieza tiene poca luz te aconsejo un color claro.
Ahora puedes pintantar un pared blanca k siempre en todo lados keda bien y otras paredes de un color fuerte como azul o rojo.
Mira mas k nada busca colores pa' hacer contraste, eso es lo genial, como blanco con azul o no se verde con amarillo, ahi piensa tu y anda a sodimas y saca esas paletas con lo colores de las pinturas k mas te gusten y ves sobre la pared como mas o menos kedarian.


Las pololas de mi hermano adoran mi pieza y todas mis vecinas me copiaron pk sera k tengo tan buen gusto pa' decorar odio ser tan seca XD
 
comprate un color (verde, azul, amarillo..etc) y un blanco, y los mezclas, pero a medida que pintas vas cambiando la proporción de la mezcla y así te quedará una pieza como con "relieve" o algo así..jaja

yo por lo menos intentaría algo así.
 
Color Damasco claro con cielo blanco combinacion no agresiva y es muy relajante

igual depende del piso que tengas
 
personalemtne prefiero color azul, verde noooo
q feo
pero obviamente es cosa de gustos
 
podrias pntarlo de un color verde dicen que sirve para relajar a la persona... el rojo ..creo que te pone muy tenso .. asi que pucha trata e poner algun otro color que no sea rojito
 
Pintala con colores vivos como verde claro, azul....
 
Ember dijo:
negro entero. nadie lo tiene asi, o por lo menos, NUUUUUUUUUNCA e estado en uno asi.


yo conozco a muchas personas con una pieza de negro entera xD
no tengo idea... la verdad yo también estoy en la misma duda ,sobre mi dormitorio :P
asi que aprovecho de leer los consejos...
salu2:gafa:
 
mi dormitorio es celeste y es bakan dormir ahí es como relajante
 
me cambie de casa hace poco y mi pieza era blanca, así que le hice cuadraditos en dos tonos de azules :D

el otro día leí que una vez se había hecho una prueba en un psiquiátrico, los hacían dormir en piezas de distintos colores... en la pieza azul durmieron sin problema, en una pieza negro con rojo no pudieron dormir.... chan!
 
pintalo de un color que le venga a la mayoria de las cosas que tienes..(osea que si teni hartas cosas rojas.. no la vay a pintar amarilla ¬¬) Tambien que sea de acuerdo al clima.. Si es muy caluroso no pongas rojo y si es frio no pongas blanco. Recuerda que la vista tambien tiene que descansar, aunque normalmente uno mira al techo para descansarla, aveces miramos las paredes, asi que no sea un color que te cause molestia con el tiempo en los ojos. que no sea un color que se te ensucie rapido.. y que sea un color que a medida que vallas creciendo te siga gustando.. (yo a los 9 le pedi a mi mama que me la pintara rosada, morada y amarilla y me daba verguenza a los 12 llevar a mis amigos a la pieza ¬¬) menos mal que me cambie de casa :D trata de que sea un color agradable y acojedor :D (damasco, verde olivo, celeste opaco, etc...) no se te ocurra poner ese verde agua.. va a parecer hospital publico en vez de pieza..


esa seria mi ayuda :D
 
Ember culiao mula por la chucha.
Creanle el 2% de lo que dice cabros.

Pintala blanca.
 
Volver
Arriba